El equipo de NuggetRush analiza el caso de Bonk (BONK) y Memecoin (MEME) al tiempo que promociona su proyecto en fase de preventa como la próxima memecoin de interés.
***
Resumen
- Bonk sigue siendo uno de los aspectos más destacados de 2023 después de su crecimiento explosivo.
- Los próximos tokens de memes que aspiran a crecer en 2024 son NuggetRush y Memecoin.
- NuggetRush avanza con su preventa de token o ICO.
Con el objetivo de seguir sus pasos este año están Memecoin (MEME) y NuggetRush (NUGX). El aumento del sentimiento de los inversores, impulsado por la aprobación por parte de la SEC de los ETF de Bitcoin al contado y los recientes lanzamientos aéreos de JUP y DYM, ha desviado la atención hacia varias altcoins. Más importante aún, dado que 2024 se perfila como un mercado alcista y dado su enorme potencial alcista, estas nuevas criptomonedas podrían resultar atractivas para inversores.
>> Visite la preventa de NuggetRush ahora
NuggetRush (NUGX) aspira seguir los pasos de Bonk NuggetRush (NUGX) se ha convertido en una criptografía imprescindible por varias razones, y busca seguir los pasos de Bonk. Para empezar, es una nueva ICO. Actualmente en su fase de preventa, su precio es bajo, lo que puede parecer un buen punto de entrada.
Además de esto, aclama tener un concepto único de combinación de P2E (jugar para ganar), GameFi, NFT y memes, lo que asegura lo hace destacar entre los demás, incluso por delante de Bonk. NUGX funcionará como moneda dentro de la plataforma de juego y también como token de gobernanza. Eso no será todo; también facilitará las ventas y compras de NFT dentro del ecosistema, entre otros casos de uso.
En la quinta ronda de preventa, un token cuesta USD $0,018. Hay quienes prevén un repunte después del lanzamiento, lo que hace que valga la pena considerarla. Aquellos que no quieran sentir “FOMO” o perderse la ola, puedes participar en la preventa ahora. Simplemente haga clic en el enlace a continuación para convertirse en uno de los primeros poseedores.
>> Visite la preventa de NuggetRush ahora
Bonk (BONK): El meme más destacado de 2023 Bonk (BONK), el líder de todas las memecoins de Solana, requiere poca presentación en este momento. Esto es notable considerando que era relativamente desconocido por esta época el año pasado. Sin embargo, esta sigue siendo una de las mayores ventajas de las criptomonedas, y la paciencia a menudo se ve recompensada.
Explotó en 2023, dejando a los poseedores de tokens con los ojos muy abiertos de asombro y emoción. Un puñado se convirtió en criptomillonario gracias a su racha alcista, mientras que muchos obtuvieron ganancias asombrosas. Aquellos que se quedaron con el papel y vendieron Bonk antes de su auge posiblemente deben estar mordiéndose las uñas con arrepentimiento.
Bonk ha borrado gran parte de las ganancias vistas en diciembre, y actualmente su precio se cotiza un 60% más bajo.
Sin embargo, la buena noticia es que el panorama criptográfico está lleno de segundas oportunidades; sólo hay que saber dónde buscar. La aparición de narrativas de memes nuevas y más prometedoras significa que Bonk no se encuentra entre las mejores criptomonedas para comprar ahora, al menos en términos de ganancias asombrosas. Alternativamente, puedes considerar NuggetRush o Memecoin.
Memecoin (MEME): Nueva moneda meme a tener en cuenta Memecoin (MEME) se autoidentifica como el token nativo del ecosistema Memeland. Memeland es una empresa Web3 y una plataforma de memes, con MEME aprovechando su ola de popularidad. Se encuentra entre las nuevas narrativas de memecoins, y las ventas de tokens se realizaron entre el 28 de octubre y el 27 de noviembre de 2023.
Su aparición y su consiguiente cotización en Binance, el mayor intercambio centralizado de criptomonedas, fueron recibidos con mucho entusiasmo. Memecoin se disparará a su máximo histórico (ATH) en la primera semana de diciembre de 2023, pero desde entonces ha disminuido sustancialmente: una caída del 50%.
La importancia de lo anterior es que Memecoin tiene suficiente espacio para crecer y está preparado para un potencial aumento. Esto la convierte en una criptomoneda a tener en cuenta por los inversores.
Conclusión
Si te perdiste Bonk, NuggetRush y Memecoin se promocionan como las segundas oportunidades para obtener ganancias potenciales. Estos prometedores tokens inspirados en memes pueden resultar llamativos para los inversores en 2024. Para participar en la preventa de NUGX, haz clic en el enlace a continuación.
- Visita la web de preventa de NuggetRush
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto de NuggetRush
Imagen de Shutterstock