El equipo de KangaMoon repasa lo visto con ETH y BONK en las últimas semanas, y aprovecha el espacio para promocionar la preventa de su token.
***
BONK y Ethereum están experimentando una corrida alcista. En los últimos 7 días, ambos proyectos han registrado aumentos de más del 15%, con ETH en nuevos máximos anuales.
Por su parte tenemos a KangaMoon, proyecto cuya criptomoneda está en fase de preventa, cuya propuesta está atrayendo una cantidad importante de inversionistas.
BONK con buen resultado pese a la caída BONK sufrió una caída significativa en enero, durante la cual la moneda meme perdió su impulso. Esto provocó una disminución en el volumen de operaciones diarias. Sin embargo, la memecoin está empezando a reconstruirse.
En los últimos 7 días, el precio de BONK ha aumentado un 33,4%, devolviendo a la moneda su valor previo al colapso. El token cotiza ahora a 0,00001397 dólares y su volumen de operaciones diario ha aumentado un 47 % a medida que los inversores muestran un mayor entusiasmo.
Este aumento ha atraído la atención de analistas en criptomonedas como Nabi. Este estima que Bonk podría aumentar a 0,000015107 dólares antes de afrontar otra corrección, aunque deben cumplirse ciertas condiciones.
Ballena compra 69,5k ETH Ethereum ha atraído a varios inversores, en especial ballenas, desde que alcanzó un nuevo máximo anual de 2.832 dólares.
Una ballena ha acumulado 99.500 ETH, cuyo valor se estima en 179 millones de dólares. Para ello, compró tokens de cuatro exchanges centralizados: Binance, Bybit, Bitfinex y OKX, a partir del 1 de febrero.
Este movimiento de ballenas ha aumentado aún más la popularidad de Ethereum. Durante las últimas 24 horas, el volumen de operaciones diario de ETH ha aumentado a 20 mil millones de dólares.
A medida que más inversores compran ETH, se cree que esto podría encaminar a la criptomoneda a nuevos máximos anuales.
Kanga Moon (KANG) busca alterar el espacio Social-Fi Mientras los proyectos antes mencionados siguen su camino, muchos inversionistas buscan oportunidades en el espacio de los tokens en preventa. Este es el caso de KangaMoon, un nuevo proyecto DeFi que recientemente alcanzó un hito de recaudar 150 mil dólares.
Como tal, KangaMoon busca construir la comunidad de inversores en monedas meme más grande y activa del mundo. Para lograr este objetivo, se plantea recompensar a los jugadores por su participación en la comunidad.
Las personas podrán ganar recompensas semanales, mensuales y trimestrales por participar activamente en la comunidad KangaMoon, y también ganarán tokens promocionando la preventa del proyecto.
Además de sus funciones de social-fi,KangaMoon ofrecerá un juego P2E. Aquí, los inversores tendrán la oportunidad de ganar recompensas adicionales al ganar batallas con sus personajes.
KangaMoon utilizará KANG para alimentar su comunidad social-fi. Se asignarán 150 millones de tokens a recompensas comunitarias, y 600 millones se venderán durante la preventa.
Actualmente, los inversores pueden conseguir KANG por sólo 0,005 dólares.
¿Podría KangaMoon superar a BONK? Dado que el crecimiento de BONK se desacelera considerablemente en 2024, KangaMoon busca abrirse espacio en el sector de las monedas meme.
A medida que su comunidad crezca, KangaMoon podría ganar más visibilidad, e incluso figurar como un importante participante dentro de este espacio.
¡Descubra más sobre la preventa de Kangamoon (KANG)!
- Sitio web: https://Kangamoon.com/
- Únase a la comunidad de Telegram: https://t.me/Kangamoonofficial
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de KangaMoon