Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

$BTC supera al oro en la asignación de carteras de los inversores y $GFOX avanza en su preventa

Publicado 21.03.2024, 09:21 a.m
Actualizado 21.03.2024, 09:41 a.m
$BTC supera al oro en la asignación de carteras de los inversores y $GFOX avanza en su preventa

El equipo de Galaxy Fox recoge los comentarios de Nikolaos Panigirtzoglou de JPMorgan y promociona su proyecto en fase de preventa.

***

En un acontecimiento sorprendente, Bitcoin ha superado ahora al oro en términos de su presencia en las carteras de inversores cuando se ajusta por la volatilidad, según un analista de JP Morgan (NYSE:JPM). Este cambio indica una creciente apertura y confianza en las criptomonedas, lo que ha tenido un efecto dominó positivo en el mercado de altcoins.

Esta tendencia podría estar resultando beneficiosa para las ofertas iniciales de moneda (ICO), como Galaxy Fox ($GFOX), que ofrecen potencial de crecimiento, asequibilidad y facilidad de entrada.

Últimos desarrollos en torno a los ETF de Bitcoin Los ETF de Bitcoin ahora están superando al oro como opción de inversión preferida. Según el director general de JPMorgan, Nikolaos Panigirtzoglou, la asignación de Bitcoin en las carteras de inversores es 3,7 veces mayor que la del oro cuando se ajusta a la volatilidad.

Desde su aprobación en enero, se han vertido importantes entradas de más de USD $10.000 millones en los ETF de Bitcoin al contado. Panigirtzoglou estima que el mercado de ETF de Bitcoin podría expandirse a USD $62.000 millones, utilizando el oro como punto de comparación.

JPM Securities pronostica que el mercado spot de ETF de Bitcoin podría alcanzar hasta 220.000 millones de dólares en los próximos dos o tres años. Esta perspectiva optimista ha tenido un impacto positivo en el mercado de las criptomonedas, ya que la capitalización de mercado de Bitcoin aumentó más del 45% en febrero. Las ventas netas de ETF de Bitcoin al contado aumentaron a 6.100 millones de dólares en febrero, frente a los USD $1.500 millones de enero.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Las mayores entradas de un solo día para detectar ETF de Bitcoin superaron los mil millones de dólares el 12 de marzo, y los analistas esperan que estas cifras puedan crecer aún más, especialmente una vez que disminuyan las salidas de ETF de Grayscale.

La respuesta a estos desarrollos en el mercado de las criptomonedas fue rápida, y la mayoría de las altcoins entraron en fases verdes. Las historias de éxito más notables han sido generadas por algunas de las mejores monedas meme para comprar, y aquellos que se perdieron los repuntes de $PEPE o $WIF ahora están observando de cerca proyectos como $GFOX.

$GFOX: una ICO de criptomonedas este 2024 Galaxy Fox está adentrándose en el mundo GameFi, atrayendo tanto a los fanáticos de los juegos para ganar dinero como a los coleccionistas de monedas meme. El núcleo de Galaxy Fox es un juego de corredores próximo a lanzarse en el que los jugadores pueden ganar tokens $GFOX completando desafíos con personajes especiales con temática de Fox y potenciadores NFT.

En su fase de preventa, Galaxy Fox también lanzará 3.000 NFT. Estos coleccionables NFT únicos se pueden acuñar en OpenSea para comercializarlos, agregando valor al proyecto. Además, Galaxy Fox recompensa a su comunidad asignando el 2% de cada transacción al fondo Galaxy Fox Stargate, fomentando la participación en las plataformas sociales.

Hasta ahora, Galaxy Fox ha recaudado USD $4,8 millones y ha vendido más de 3.300 millones de tokens. Lo que hace que $GFOX sea una de preventa de ICO a observar de cerca es que, en respuesta a la demanda, el equipo ha introducido una etapa de preventa de bonificación, brindando a los recién llegados la oportunidad de invertir antes de potenciales aumentos de precio.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

El proyecto superó las primeras 9 etapas de ICO en solo unos meses. Teniendo en cuenta el interés, se espera que la décima etapa actual y final también se agote rápidamente. Esto sugiere que la ventana para beneficiarse potencialmente de $GFOX se está reduciendo, por lo que el equipo invita a los inversores potenciales a participar pronto.

Comprar tokens $GFOX es sencillo:

  • Conecta la cartera: comienza creando una cuenta para monitorear tus compras y controlar tus tenencias de Galaxy Fox.
  • Confirmar entrada: ve a la sección “Comprar tokens”, especifica la cantidad que deseas comprar en USD y selecciona tu criptomoneda preferida para el pago. Confirma tu transacción haciendo clic en “Pagar con criptomoneda”.
  • Únete a la comunidad: después de confirmar tu pedido, se te proporcionará una dirección de cartera para realizar el pago, válida solo durante 24 horas.
  • Realiza el pago: continúa con el pago utilizando la criptomoneda elegida en la dirección proporcionada. Una vez que concluya la preventa, recibirás todos los tokens comprados, incluidos los tokens de bonificación, a través de un gran lanzamiento aéreo.
  • Espera el lanzamiento: los tokens $GFOX estarán disponibles en Uniswap después del lanzamiento. Puedes reclamar tus tokens en la página de reclamo designada en ese momento.
  • Obtén más información sobre $GFOX aquí:

    Visite la preventa de Galaxy Fox | Únase a la comunidad

    Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Galaxy Fox , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

    Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

    La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

    Texto e imagen de Galaxy Fox

    Leer más en Diario Bitcoin

    Últimos comentarios

    Instala nuestra app
    Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
    Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
    Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
    Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
    Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
    Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
    © 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.