🔮 ¿Mejor que el Oráculo de Omaha? Nuestro Valor de Mercado encontró esta acción (+42%),
5 meses antes de que Buffett la comprara.
Lee más

DOGE y SOL luchan por levantarse, mientras la preventa de KangaMoon va rumbo a los USD $7 millones recaudados

Publicado 19.05.2024, 09:12 a.m
DOGE y SOL luchan por levantarse, mientras la preventa de KangaMoon va rumbo a los USD $7 millones recaudados
DOGE/USD
-
SOL/USD
-

El equipo de KangaMoon analiza los movimientos recientes de DOGE y SOL, al tiempo que ofrece más detalles sobre su token en preventa.

***

Dogecoin (DOGE) ha experimentado una caída de precios durante las últimas sesiones de negociación, lo que ha dejado a muchos operadores dudando de sus tenencias. También tenemos el caso de la criptomoneda Solana (SOL), la cual también muestra un rendimiento negativo en su cotización en los gráficos más recientes.

Como resultado, los comerciantes más inteligentes están diversificando sus tenencias de monedas meme y han comenzado acumulando una de las memecoins más populares del momento, KangaMoon (KANG), que ha aumentado un 400% y está ganando una atención masiva con su preventa en curso.

Precio de Dogecoin ve una caída Dogecoin (DOGE), la criptomoneda inspirada en memes que arrasó en el espacio Web3, ha experimentado una caída significativa de precios recientemente. La baja se puede atribuir a varios factores, incluida la volatilidad del mercado de cifrado y la falta de utilidad en comparación con otros proyectos.

El entusiasmo inicial se ha desvanecido, lo que lleva a los tenedores y comerciantes a una posición en la que necesitan diversificar sus carteras y comenzar a buscar criptomonedas que tengan un mayor potencial de crecimiento a largo plazo.

Solana en una tendencia bajista Solana (SOL) también ha estado en una tendencia bajista recientemente según sus métricas en los gráficos. Los datos RSI y MACD de están en territorio neutral, lo que indica que la criptomoneda puede oscilar en cualquier dirección.

Solana tiene potencial de recuperación, especialmente porque su ecosistema está en constante expansión. Recientemente, el validador de escuadrones se puso en marcha permitiendo a cualquiera apostar su SOL con Squads directamente en la aplicación, lo que puede impulsar la utilidad y la demanda en la moneda.

KangaMoon (KANG) avanza en su preventa KangaMoon (KANG) se posiciona como pionero en Play-to-Earn (P2E) mediante la integración estratégica del token KANG en un juego dedicado, mientras construye un ecosistema sólido que aprovecha la tecnología Blockchain y luego la impulsa a través del innovador modelo Social-Fi.

El enfoque en la participación de la comunidad es evidente, ya que el proyecto ha experimentado un gran aumento en su atractivo con más de 20.000 participantes. También ha recaudado más de 6,7 millones de dólares y podría superar los 7 millones de dólares recaudados a finales de mayo debido a la demanda masiva del token.

Lo que diferencia a KANG de otros proyectos es su utilidad real. No es un proyecto impulsado por exageraciones, pero ha establecido un modelo sostenible, ya que sirve como moneda del juego y como incentivo de recompensa, impulsando el crecimiento en el mercado P2E que se proyecta alcanzar la asombrosa cifra de 8856,95 millones de dólares para 2028.

Actualmente KANG se encuentra en la etapa de preventa de bonificación, lo que brinda a los comerciantes la oportunidad de acumular más tokens con un descuento.

Solana y Dogecoin y KangaMoon Frente al dinámico mercado de las criptomonedas, los poseedores de Dogecoin y Solana buscan oportunidades de diversificación para obtener mayores rendimientos, KangaMoon se ha convertido en una opción atractiva, ya que ha atraído a muchos con su combinación única de características.

Se centra en Social-Fi y Play-to-Earn (P2E) y, como resultado, puede permitir que cualquiera gane y se divierta en el proceso. Estos aspectos lo convierten en una nueva alternativa en el mercado volátil.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!

  • Sitio web: https://kangamoon.com/
  • Únase a nuestra comunidad KangaMoon: https://t.me/kangamoonofficial
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de KangaMoon

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.