Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Dogwifhat (WIF) supera a las principales monedas meme, BOME se desploma y NuggetRush prepara su lanzamiento

Publicado 21.03.2024, 11:05 a.m
Actualizado 21.03.2024, 11:10 a.m
Dogwifhat (WIF) supera a las principales monedas meme, BOME se desploma y NuggetRush prepara su lanzamiento

El equipo de NuggetRush analiza el aumento reciente de precio del token meme Dogwifhat (WIF) y el caso de BOME, con sede en Solana, mientras se prepara para su lanzamiento de su proyecto.

Dogwifhat (WIF) continúa afirmando su dominio en el campo de las monedas meme, superando a los principales contendientes de las como DOGE, SHIB, PEPE y FLOKI. Durante la última semana, WIF fue testigo de un notable aumento del 28%, mientras que la mayoría de las otras monedas meme perdieron entre el 17% y el 26% de su valor. Actualmente cotiza a USD $2,8 en el momento de escribir este artículo, WIF se está acercando cada vez más a su máximo histórico de 3,44 dólares, establecido hace apenas unos días.

Al mismo tiempo, la semana pasada se lanzó una nueva sensación de moneda meme, BOME, en la red Solana, que rápidamente alcanzó una impresionante capitalización de mercado de USD $1.500 millones a los pocos días de su debut. Sin embargo, el revuelo se ha enfriado en los últimos días, con el precio de BOME cayendo más del 20% hoy y más del 100% desde su máximo histórico de USD $0,026.

A medida que el mercado se consolida, un nuevo aspirante a contendiente de moneda meme, NuggetRush, se está preparando para su lanzamiento en las bolsas en abril, luego de culminar su preventa.

Análisis WIF Si bien la narrativa de las monedas meme parece estar enfriándose un poco, WIF continúa desafiando la tendencia y manteniendo su impulso ascendente. Con una capitalización de mercado actual de alrededor de 2.800 millones de dólares, WIF se está acercando a PEPE, la tercera moneda meme más grande por capitalización de mercado, que asciende a aproximadamente 3.100 millones de dólares. Si esta tendencia alcista persiste, WIF pronto podría superar a PEPE, dejando solo a los reyes de las monedas meme, DOGE y SHIB, por delante.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Al examinar el gráfico de WIF, se puede identificar una fuerte zona de soporte en el nivel de USD $2, mientras que la siguiente zona de resistencia significativa y el precio objetivo potencial se encuentran alrededor de USD $3,5, cerca del máximo histórico de WIF.

Romper esta resistencia podría impulsar a WIF a un nuevo modo de descubrimiento, similar al que entró a finales de febrero después de romper un patrón de triángulo descendente. Esta ruptura anterior marcó el comienzo de una serie de nuevos máximos y múltiples rupturas de máximos históricos para WIF.

El índice de fuerza relativa (RSI) de WIF se sitúa actualmente en 65, lo que indica que el activo se encuentra en un territorio de sobrecompra, lo que podría indicar una inminente fase de corrección o consolidación.

Además, la línea de convergencia y divergencia de la media móvil (MACD) se encuentra actualmente por encima de la línea de señal MACD, lo que sugiere que el impulso alcista del precio de WIF está ganando fuerza.

A partir de aquí, WIF podría potencialmente continuar su trayectoria ascendente, especialmente si logra superar la zona de resistencia de USD $3,5. Sin embargo, los inversores deben actuar con cautela y seguir de cerca las condiciones del mercado, ya que la narrativa de la moneda meme parece estar enfriándose y la toma de ganancias podría desencadenar una corrección en el precio de WIF.

BOME se hunde BOME, la nueva sensación de las monedas meme en la red Solana, experimentó un aumento meteórico después de su lanzamiento la semana pasada, alcanzando una asombrosa capitalización de mercado de USD $1.500 millones en cuestión de días. Sin embargo, el revuelo parece haberse enfriado, con el precio de BOME cayendo más del 20% hoy y más del 100% desde su máximo histórico de USD $ 0,026. El precio actual es de USD $0,013, y la capitalización de mercado ronda los USD $770 M.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Esta corrección de precios puede atribuirse a la recogida de beneficios por parte de los primeros inversores y a un período de reflexión natural tras el frenesí inicial. El principal impulsor de la popularidad de BOME fue su similitud con el token Dogwifhat (WIF), otro token meme basado en Solana que ha ganado una tracción significativa en el mercado.

NuggetRush se prepara para el lanzamiento NuggetRush es un juego blockchain de jugar para ganar (P2E) que tiene como objetivo revolucionar la industria del juego al ofrecer una combinación única de cultura de memes, GameFi y fundamentos de jugar para ganar. El proyecto concluyó recientemente una campaña de preventa, recaudando más de USD $2,8 millones mediante la venta de 235 millones de tokens NUGX de un suministro total de 500 millones de tokens. En abril, NUGX planea listarse en las bolsas.

Cabe destacar que el 43% de la oferta total se ha destinado a promover la descentralización, la distribución pública y la participación inclusiva.

Una de las características clave de NuggetRush es su sistema de apuesta NFT superior, que permite a los inversores obtener hasta un 20% de rendimiento porcentual anual (APY) según la duración de la apuesta. Además, el proyecto ofrece múltiples oportunidades de ingresos a través de RUSHGEM, NFT de personajes y comercio de activos en el juego.

A diferencia de las criptomonedas tradicionales, NuggetRush permitirá a los jugadores intercambiar sus ganancias del juego externamente, facilitando el comercio entre pares de NFT y activos del juego, garantizando transacciones transparentes para los jugadores.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

NuggetRush combina la cultura de los memes, GameFi y los fundamentos de jugar para ganar (P2E), lo que lo convierte en una opción atractiva para los inversores que buscan una experiencia de juego única junto con incentivos financieros. El desempeño de preventa del proyecto ha sido sólido, lo que indica una creciente demanda en el mercado de plataformas de juegos innovadoras basadas en blockchain.

Conclusión A medida que la locura de las monedas meme continúa cautivando a la comunidad criptográfica en este ciclo alcista, Dogwifhat (WIF) emerge como un claro favorito, superando a sus contrapartes y acercándose cada vez más a las tres primeras posiciones en el mercado memecoin en términos de capitalización de mercado. Mientras tanto, el meteórico ascenso del BOME se ha enfriado, los inversores han recogido beneficios y el mercado se ha consolidado.

En medio de estas circunstancias dinámicas, NuggetRush se está preparando para su lanzamiento, ofreciendo una combinación de cultura de memes, GameFi y mecánicas de jugar para ganar. La preventa y las características llamativas del proyecto, como la participación en NFT y el comercio externo de activos del juego, lo posicionan como un contendiente prometedor en el sector de las monedas meme.

  • Visite la preventa de Nugget Rush
Descargo de responsabilidad:,DiarioBitcoin NO

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Texto e imagen de NuggetRush

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.