🔮 ¿Mejor que el Oráculo de Omaha? Nuestro Valor de Mercado encontró esta acción (+42%),
5 meses antes de que Buffett la comprara.
Lee más

Dora Factory obtiene 10 millones de dólares en financiación estratégica

Publicado 24.05.2024, 08:04 a.m
Dora Factory obtiene 10 millones de dólares en financiación estratégica

Dora Factory crea protocolos e infraestructuras para permitir una gobernanza descentralizada y una financiación eficiente para el movimiento global de hackers, las comunidades de código abierto y los bienes públicos Web3

***

Singapur, 23 de mayo de 2024—.

Dora Factory, la principal infraestructura de gobernanza descentralizada, anunció el cierre de otro aumento estratégico de 10 millones de dólares. Nomad Capital, No Limit Holdings, Sky9 Capital, UOB-Signum Blockchain Fund de Singapur, Interop Ventures, Longling Capital de Cai Wensheng y otros nueve inversores institucionales de renombre se unieron a la ronda.

El aumento acelerará la adopción y la expansión estratégica de la pila tecnológica de gobernanza descentralizada y financiación de bienes públicos de Dora Factory.

Dora Factory es una infraestructura líder centrada en la gobernanza descentralizada y la tecnología de bienes públicos. Sus productos principales incluyen el infraestructura emblemática de participación en el bien público, que permite la financiación del ecosistema impulsada por incentivos en bloque; dora voto, una cadena de aplicaciones Cosmos SDK que aloja protocolos dGov; MACI anónimo y MACI general, la infraestructura de votación zk que preserva la privacidad y es resistente a la colusión, y la pila de protocolos de gobernanza cuadrática multicadena, el mecanismo en cadena que democratiza la financiación de bienes públicos.

La semana pasada, la comunidad Cosmos Hub aprobó propuesta de gobernanza No.917 y una subvención de 1 millón de dólares para AEZ Quadratic Grant ejecutar diez rondas de financiación cuadrática en los próximos 24 meses a través de la cadena de aplicaciones de votación de Dora Factory, Dora Vota. Toda la financiación se distribuirá a constructores de bienes públicos y empresas emergentes en Cosmos Hub y ecosistemas relacionados que construyan una próspera Zona Económica ATOM.

A principios de este año, Dora Factory anunció su primera ronda estratégica liderada por dao5, una nueva firma de capital de riesgo fundada por el ex socio general de Polychain, Tekin Salimi, y Whampoa Digital, cofundada por Amy Lee, ex socia principal de Lee & Lee, un bufete de abogados de Singapur fundado por Lee Kim Yew y el primer primer ministro de Singapur, Lee Kuan Yew y su esposa. Antes de esto, Dora Factory había recaudado un total de 17,5 millones de dólares en 2021, con inversores como Binance Labs, HashKey y The LAO.

“Construir una infraestructura líder de gobernanza y financiación de bienes públicos es un paso fundamental para que el equipo de Dora avance el movimiento global de hackers e impulse la innovación tecnológica de vanguardia“, afirmó Eric Zhang, arquitecto de Dora Factory. “Nos sentimos honrados de recibir mucho apoyo de nuestros socios del ecosistema y de la comunidad Web3″.

“De hecho, la gobernanza descentralizada tiene una pila tecnológica profunda e interesante, y todavía estamos en una etapa muy temprana. Hay muchos desarrollos interesantes por delante. El trabajo de Dora Factory durante los últimos tres años les ha sentado una base sólida“, agregó Zhang.

Desde su fundación en 2020, Dora Factory se ha dedicado a la investigación y el desarrollo de infraestructura y aplicaciones de gobernanza descentralizada. Más de 2000 nuevas empresas han obtenido 20 millones de dólares en subvenciones en cadena con la infraestructura de Dora Factory.

Más de 30 ecosistemas Web3, incluidos Aptos, Celestia, Injective, Klaytn y Akash, han trabajado estrechamente con Dora Factory como su socio principal del ecosistema y adoptaron las pilas de protocolos de Dora Factory. A través de Public Good Stake, una iniciativa innovadora creada por el equipo de Dora Factory en 2022, han brindado apoyo de financiación sostenible, nativo del bloque y a largo plazo a los constructores de bienes públicos y a los equipos de desarrolladores en etapa inicial.

“Los activos bajo gobernanza para las comunidades en cadena han crecido a una escala de cien mil millones de dólares. Ahora es la era dorada de la tecnología de gobernanza“, dijo Erick Zhang, socio de Nomad Capital. “Dora Factory se ha convertido en la infraestructura de bienes públicos fundamental de la industria después de cuatro años de desarrollo e iteración dedicados. Estamos encantados de apoyar al equipo de Dora en su misión de empoderar a los desarrolladores, fomentar la innovación en el espacio Web3 y ampliar la adopción de nuevas tecnologías, incluyendo aMACI, a través de esta inversión“.

“El desarrollo de Dora Vota y la tecnología de votación de privacidad anónima por parte de Dora Factory demuestra su liderazgo en la gobernanza de Web3 y la financiación de bienes públicos. Esta es una pieza crucial de la propuesta de valor de blockchain, y reconocemos su impacto con millones de votos emitidos y más de 2000 proyectos que reciben financiación a través de QF. Nuestra inversión es un primer paso para seguir apoyando su esfuerzo”, dijo Gin Chao, socio fundador de No Limit Holdings.

“Con el apoyo de nuevos inversores, estamos entusiasmados de hacer crecer aún más el ecosistema de Dora Factory. Nuestros planes incluyen innovaciones en financiación cuadrática de cadenas múltiples y participación del bien público, alentando a los desarrolladores a ampliar los casos de uso de MACI anónimo y creando nuevas aplicaciones de gobernanza en Dora Vota. Nuestro objetivo es ofrecer un conjunto de productos que brinden una experiencia excepcional para las comunidades y equipos en cadena que trabajan en tecnologías de vanguardia“, comentó Steve Ngok, colaborador principal de Dora Factory.

Sobre Dora Factory Dora Factory crea protocolos e infraestructuras para permitir una gobernanza descentralizada y una financiación eficiente para el movimiento global de hackers, las comunidades de código abierto y los bienes públicos Web3. El emblemático Public Good Stake de Dora Factory es una de las infraestructuras de sating multicadena de más rápido crecimiento y proporciona incentivos nativos de bloque para hacer crecer la próxima generación de blockchains. Dora Vota es una cadena de bloques de propósito especial para la gobernanza descentralizada, que admite interfaz MACI general, MACI anónima y rondas de gobernanza cuadrática.

Para utilizar los productos Dora Factory, vaya a DoraFactory.org.

Para obtener más información, visite research.dorahacks.io

Nota de prensa Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de Dora Factory. DiarioBitcoin no estuvo involucrado en su producción y no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o promociones citadas a lo largo del texto.

Texto de Dora Factory

Imagen de Unsplash

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.