Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

El fenómeno de las plataformas Launchpad: ¿Podría BlastUp, en preventa, rivalizar con los proyectos existentes?

Publicado 28.03.2024, 08:23 a.m
Actualizado 28.03.2024, 08:41 a.m
El fenómeno de las plataformas Launchpad: ¿Podría BlastUp, en preventa, rivalizar con los proyectos existentes?

El equipo de BlastUp recoge los casos de éxito de Seedify y Polkastarter, dos plataformas de lanzamiento de proyectos de criptomonedas, al tiempo que promociona su propuesta similar. BlastUp es una preventa en curso.

***

Un desafío clave para los inversores en criptomonedas es identificar tokens con gran potencial, respaldados por una utilidad tangible dentro del proyecto en lugar de meros rumores especulativos. Una adopción y un reconocimiento más amplios de un proyecto con frecuencia conducen a un aumento en el valor de su token nativo. Las plataformas Launchpad son un ejemplo de este tipo de proyectos.

Se trata de plataformas especializadas que ayudan a las nuevas empresas de blockchain a captar atención, recaudar fondos y establecer una base sólida en el mercado. Estas plataformas actúan como puertas de entrada para que proyectos novedosos se conecten con inversores potenciales de forma estructurada y eficiente. El éxito de los proyectos lanzados dentro de un ecosistema tiene un efecto dominó, ayudando a toda la comunidad a crecer y prosperar.

Dada la gran utilidad de las plataformas de lanzamiento, parecen bastante atractivas para los inversores expertos que están ansiosos por detectar los proyectos con mayor potencial de éxito. Este artículo es un desglose de las plataformas de lanzamiento disponibles actualmente en el mercado.

Seedify: se dispara más del 1.500% en solo cinco meses Lanzado en junio de 2021, el token nativo de Seedify (SFUND) se cotizaba inicialmente a 0,28 dólares, pero logró dispararse a 16,77 dólares en noviembre del mismo año, lo que supone un enorme aumento del 1.566% en sólo cinco meses.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Seedify es una incubadora y plataforma de lanzamiento de proyectos Web3 basada en el protocolo Binance Smart Chain. Desde sus inicios, Seedify se ha centrado principalmente en tecnologías innovadoras, incluidos Web3 Gaming, NFT y metaverso.

Lo que distingue a Seedify es su enfoque inclusivo en la selección de proyectos. A diferencia de los modelos tradicionales donde las decisiones recaen en una junta directiva o un individuo selecto, Seedify democratiza el proceso al permitir que cualquiera envíe su idea o innovación a la plataforma. A través de un mecanismo de votación impulsado por la comunidad, los proyectos compiten por rondas de financiación iniciales a través de una IDO, lo que garantiza un proceso de selección justo y transparente.

Los primeros inversores que reconocieron el alto potencial de Seedify pudieron obtener enormes beneficios invirtiendo apenas unos centavos. Actualmente, el precio de SFUND se ha estabilizado en aproximadamente USD $5, lo que es notablemente más bajo que su máximo histórico. A pesar de esto, el token ha demostrado un desempeño positivo, registrando un aumento del 31% en los últimos tres meses.

Polkastarter: aumentando un 67.000% en menos de un año El token nativo de Polkastarter POLS se cotizaba a solo 0,0014 dólares en septiembre de 2020 y alcanzó un máximo histórico de 7,51 dólares en febrero de 2021, una asombrosa ganancia del 67.000% en menos de un año.

Polkastarter es una plataforma de lanzamiento de código abierto que aprovecha la sólida infraestructura de la red Polkadot. La arquitectura de la plataforma permite la creación de grupos de intercambio con tasas de compra de tokens predefinidas, lo que facilita una recaudación de fondos fluida para proyectos de oferta inicial de monedas (ICO). En particular, estos grupos de intercambio garantizan la estabilidad de precios durante todo el proceso de venta, protegiendo contra fluctuaciones repentinas hasta que se agote el suministro inicial de tokens.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

POLS, el token nativo de Polkastarter, otorga a los usuarios acceso a los grupos y ofrece acceso prioritario a los titulares. Además, apostar POLS recompensa a los usuarios, promoviendo la lealtad dentro de la plataforma.

El desempeño reciente de POLS es llamativo, con un aumento de casi el 300% en los últimos seis meses. Sin embargo, esto no es nada comparado con el sorprendente aumento del 67.000% experimentado durante el primer año. Si bien invertir ahora en POLS aún podría generar algunas ganancias, aún está por verse si los rendimientos podrán alcanzar al éxito fenomenal observado en 2021.

¿Cuál es el próximo artista estelar? El éxito de las plataformas de lanzamiento depende no sólo de los esfuerzos del equipo sino también de la popularidad de la cadena de bloques subyacente. Las plataformas construidas sobre cadenas de bloques establecidas como BNB Chain o Polkadot son prometedoras debido a sus sólidas bases.

Sin embargo, el panorama de las criptomonedas está en constante evolución, y los nuevos proyectos ambiciosos a menudo obtienen una ventaja sobre los competidores más antiguos al introducir ideas innovadoras. La aparición de Blast, una nueva cadena de bloques de Capa 2, es un testimonio de este dinamismo. Tan solo un mes después de su lanzamiento, Blast ha atraído una atención significativa, contando con más de USD $30 mil millones en volumen total bloqueado (TLV) y asegurándose un lugar entre los 10 proyectos principales por TLV.

BlastUP, la primera plataforma de lanzamiento de Blast, está preparada para ponerse en marcha.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

BlastUP: la próxima plataforma de lanzamiento en el ecosistema de Blast BlastUP se promociona como la primera plataforma de lanzamiento de Blast, una popular solución de Capa 2. BlastUP encarna su lema, “crecer más rápido y ganar más”, brindando simplicidad y transparencia a las nuevas empresas de Blockchain que buscan una entrada perfecta al mercado.

En apenas un mes de su preventa, BlastUp ha recaudado más de 2,5 millones de dólares. Con un aumento en el interés de los inversores, BlastUP podría estar en camino a crecer impulsado por su compromiso de garantizar el éxito de las empresas blockchain. En esencia se encuentra el Launchpad Accelerator, una iniciativa innovadora destinada a potenciar proyectos con documentación y tokenómica optimizada, agilizando el proceso de recaudación de capital. La seguridad será primordial en BlastUp, lo que se ejemplificará mediante un riguroso proceso de selección de proyectos, que garantizará que solo los proyectos más confiables accedan. Esta dedicación a la seguridad posiciona a BlastUP como una opción a tomar en cuenta en términos de confiabilidad y crecimiento sostenible en el panorama de las plataformas de lanzamiento de criptomonedas.

BlastUP está realizando una preventa de BLP, su token nativo, actualmente con un precio de 0,055 dólares. Como plataforma de lanzamiento futura dentro del ecosistema Blast, BlastUP busca posicionarse entre a los competidores. Conozca más sobre el proyecto en los enlaces a continuación:

  • Sitio web de BlastUp
  • White Paper de BlastUp
  • Telegram de BlastUp
Descargo de responsabilidad: DiarioBitcoin

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Texto e imagen de BlastUP

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.