Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

El gurú de la macroeconomía Raoul Pal espera precio increíble para Solana; InQubeta se prepara para finalizar su preventa

Publicado 21.03.2024, 11:53 a.m
Actualizado 21.03.2024, 12:10 p.m
El gurú de la macroeconomía Raoul Pal espera precio increíble para Solana; InQubeta se prepara para finalizar su preventa

El equipo de InQubeta recoge la predicción alcista de Raoul Pal para Solana y promociona su proyecto en preventa, el cual cataloga como un rival de Celestia (TIA) y Monero (XMR).

El experto en macro y director ejecutivo de Real Vision, Raoul Pal, anticipa que Solana (SOL) alcanzará nuevos máximos históricos en este ciclo de mercado. Hablando en el canal de YouTube de Rug Radio, Pal reitera que Solana es comparable a Ethereum (ETH) en el ciclo anterior. Destaca que el reciente aumento, con SOL superando los 150 dólares, posiciona a la octava criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado al borde de una ruptura técnica.

InQubeta (QUBE), por otro lado, un proyecto que se autodenomina rival de Celestia (TIA) y Monero (XMR), está captando el interés de ciertos inversores con sus características distintivas. Esta criptomoneda emergente busca cerrar la brecha entre las nuevas empresas de IA y los inversores. Utilizando la blockchain Ethereum, InQubeta tiene como objetivo crear un entorno de inversión seguro y fluido diseñado para las nuevas empresas de IA y sus inversores.

El equipo de InQubeta explora el enorme precio objetivo de Solana revelado por el gurú macro Raoul Pal y examinemos a InQubeta, rival de Monero y Celestia, a medida que llama la atención de algunos.

InQubeta (QUBE): transformando la financiación inicial de IA a través del criptocrowdfunding y el mercado NFT InQubeta, un proyecto que promete estar centrado en la financiación de startups de IA, busca posicionarse como un competidor destacado, captando el interés de los inversores. Centrada en el crowdfunding criptográfico, InQubeta ofrece un enfoque novedoso con inversión fraccionada utilizando tokens QUBE, remodelando la forma en que las nuevas empresas de IA obtienen financiación. Esta iniciativa criptográfica emergente se esfuerza por establecer un entorno de inversión transparente y democrático, fomentando el avance de las nuevas empresas de tecnología de inteligencia artificial.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Una característica de InQubeta que capta la atención de algunos es su propuesta de mercado NFT. Esta plataforma ofrecerá a las nuevas empresas de tecnología de inteligencia artificial una oportunidad única de asegurar financiación generando oportunidades de inversión en NFT y aumentando su visibilidad. Además, estas nuevas empresas obtienen acceso a una red de inversores más amplia y se benefician de los valiosos conocimientos de los expertos de la industria dentro del vibrante ecosistema de InQubeta.

Más allá de su mercado NFT, InQubeta ofrecerá a los inversores una plataforma para apostar sus tokens QUBE, generando recompensas adicionales. Estos mecanismos de participación permiten a los inversores recibir ganancias de un fondo de recompensas dedicado, financiado con un impuesto sobre las ventas del 5%. Esta característica posiciona a InQubeta como un proyecto de criptomoneda DeFi digno de atención, que permite a la comunidad contribuir al avance de la tecnología de IA.

El rendimiento de preventa de InQubeta está atrayendo a algunos comerciantes que buscan oportunidades de inversión en criptomonedas DeFi. En su novena etapa, la preventa ha recaudado más de USD $12 millones, vendiendo más de 904 millones de tokens a un precio competitivo de 0,028 USDT por QUBE. Los inversores potenciales pueden participar en la preventa adquiriendo tokens QUBE utilizando monedas establecidas como USDT, BTC y ETH.

Solana (SOL): revolucionando las aplicaciones descentralizadas con una infraestructura rápida, segura y escalable Solana se esfuerza por ofrecer una Blockchain de alto rendimiento diseñada para aplicaciones descentralizadas. Recientemente, Raoul Pal, renombrado macroestratega y director ejecutivo de Real Vision, expresó confianza en el potencial de crecimiento sustancial de Solana. Con el reciente aumento, que impulsó a SOL por encima de los 170 dólares, es la octava criptomoneda más grande por capitalización de mercado. También cree que Solana está al borde de un importante avance tecnológico en este mercado.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

En una transmisión, señaló que Solana podría dispararse entre un 235% y un 570% respecto a los niveles actuales dependiendo del tipo de ciclo que tengamos en los próximos meses.

“Si replica lo que hizo ETH en el último ciclo, eso fue 45 veces más que el mínimo. Entonces obtienes algo así como USD $500″, dijo Pal, estimando un precio objetivo alcista para Solana.

“Si miro los otros gráficos, obtengo entre USD $ 500 y USD $ 1000. Y sólo depende de la estructura de este mercado. Si conseguimos un ciclo de burbuja, llegará a 1.000. Si obtenemos algún tipo de ciclo traducido a la izquierda, llega a USD $500. Es algo así”.

Monero (XMR): salvaguardando la privacidad y la igualdad en las transacciones digitales Monero es una moneda digital que permite a las personas enviar y recibir fondos de forma privada. Utiliza tecnología única para ocultar detalles sobre las transacciones. Este enfoque dificulta el seguimiento de los pagos hasta usuarios específicos. Con XMR, todas las transacciones se combinan, lo que garantiza la fungibilidad.

Monero utiliza una Blockchain intencionalmente opaca para proteger detalles específicos de las transacciones, como las identidades del remitente y del destinatario y los montos involucrados. Esto se logra enmascarando las direcciones de los participantes. Además, el proceso de minería de XMR opera según el principio de igualdad de oportunidades, abogando por la justicia y la equidad entre todos los participantes.

Celestia (TIA): redefiniendo la infraestructura blockchain para la escalabilidad y la seguridad Celestia establece un marco sólido para acumulaciones modulares de vanguardia como una Blockchain de capa 1. Al priorizar la seguridad, la escalabilidad y la rentabilidad, TIA pretende abordar el trilema de la escalabilidad separando los datos de las capas de ejecución, ofreciendo una solución perfecta.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Celestia aporta un enfoque innovador a la tecnología Blockchain al combinar a la perfección puentes sin confianza, acumulaciones soberanas y precios eficientes de los recursos. Su arquitectura modular, escalabilidad y sólidas funciones de seguridad son fundamentales para redefinir el panorama de Blockchain. TIA, el token nativo de la plataforma, sirve como un componente crucial que permite el funcionamiento perfecto del ecosistema de Celestia.

Resumen

Mientras que el experto en macro, Raoul Pal, revela un enorme precio objetivo de Solana, InQubeta, que busca posicionarse como competidor de Monero y Celestia, ha llamado la atención de algunos con su preventa. A través de su modelo de financiación autodeniminado pionero y la promesa de un ecosistema transparente, InQubeta busca convertirse en un actor destacado en la industria. Con apoyo de la comunidad y un compromiso con la innovación, InQubeta asegura estar preparada para impulsar la próxima ola de avances en IA, allanando el camino para un crecimiento y desarrollo acelerados.

  • Visite la preventa de InQubeta
  • Únase a las comunidades de InQubeta
Descargo de responsabilidad: DiarioBitcoin

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de InQubeta

Imagen de Freepik

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.