Un plan para revivir el ecosistema Terra (LUNA) mediante la creación de una nueva cadena de bloques sin una moneda estable algorítmica ha sido designado como "final" por el CEO y cofundador de Terraform Labs, Do Kwon.
Al crear una nueva cadena de bloques con su propio token nativo, el plan de reactivación de Do Kwon enviaría el nuevo token a los titulares y participantes de LUNA en la cadena anterior, así como a los que llamó "titulares residuales de UST" y "desarrolladores de aplicaciones esenciales".
De acuerdo con el plan, la antigua cadena de bloques Terra continuaría existiendo como la cadena "Clásica", con la LUNA actual denominada token luna classic (LUNC). La nueva cadena se llamará “Terra” con su token Luna (LUNA).
La propuesta ahora tiene "[ACTUALIZADO Y FINAL]" agregado a su título.
Según la nueva propuesta, el 45% de los nuevos tokens se enviarán como airdrop a los titulares de LUNA y UST antes del ataque, el 30% a los titulares de LUNA y UST el 27 de mayo, y el 25% a un grupo comunitario controlado por la gobernanza participada.
La propuesta ahora definitiva ya recibió el apoyo de Nexus Protocol (PSI), una plataforma de finanzas descentralizadas ( DeFi ) para Terra, que declaró en Twitter que “creen en un futuro para Terra […]”.
Leer más:
El nuevo plan de reactivación de Terra de Do Kwon lucha por el apoyo mientras sigue el desafío de la confianza
Do Kwon, de Terra, liquidó la rama surcoreana de Terraform antes de la crisis de LUNA y UST