Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en Marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

El sentimiento del mercado de criptomonedas vuelve a caer

Publicado 01.03.2022, 06:53 a.m
Actualizado 01.03.2022, 07:10 a.m
El sentimiento del mercado de criptomonedas vuelve a caer

El sentimiento en el criptomercado cayó por segunda semana consecutiva, aunque algunos de los criptoactivos más grandes casi no cambiaron de precio durante la última semana. De acuerdo con el servicio de análisis de sentimiento del mercado Omenics, el puntaje de envío promedio de 7 días para las 10 principales criptos rastreadas cayó a 4.7 hoy, una caída notable de 5.26 visto la semana pasada.

La moneda USD Coin de stablecoin (USDC) fue la única moneda de las 10 principales rastreadas por Omenics que vio una puntuación de envío más alta esta semana en comparación con la semana pasada. La moneda subió de un puntaje de 5 visto el lunes pasado a 5.3 hoy, en un movimiento que puede indicar un vuelo hacia la seguridad entre los usuarios e inversores de criptomonedas.

Por otro lado, el mayor perdedor del top 10 fue crypto.com coin (CRO), que cayó de 5,2 la semana pasada a 3,8 hoy, una caída de 1,4 puntos. La caída convirtió a CRO en la única moneda de la lista con un puntaje de envío en la zona definida por Omenics como negativa.

Litecoin (LTC), que formó parte del top 10 la semana pasada con una puntuación de 5,2, salió de la lista esta semana con una puntuación de 4,3.

Mientras tanto, bitcoin (BTC) tuvo el puntaje de envío más alto entre todas las monedas del top 10, con un 5,4, aunque bajó notablemente desde el 6,4 de la semana pasada. A pesar de estar en la cima, la criptomoneda número uno todavía no estaba en el territorio que Omenics define como positivo.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Cambio de opinión entre las 10 monedas principales*:Interpretación de la escala sentscore:- 0 a 2,5: muy negativo- 2 a 3,9: zona algo negativa- 4 a 5,9: zona neutral- 6 a 7,49: zona algo positiva- 7,5 a 10: muy zona positiva

Mirando las últimas 24 horas, tanto ethereum (ETH) como BTC han caído aún más en comparación con sus promedios semanales, con ETH llegando a 5.1 y BTC a 5.3. Binance Coin (BNB), sin embargo, que ocupa el tercer lugar por capitalización de mercado (cuando se excluyen las monedas estables), aumentó a un puntaje de envío diario de 4.5 en comparación con un puntaje semanal de 4.3.

Otras monedas que subieron incluyeron cosmos (ATOM), que subió de 4,7 semanales a 4,8 diarias, y CRO, que subió de 3,8 semanales a 3,9 diarias.

XRP, la criptomoneda afiliada a la empresa fintech con sede en EEUU, Ripple, cayó significativamente de su puntaje semanal a su puntaje diario. La moneda llegó con un puntaje de envío de 24 horas de 3.5, en comparación con un puntaje semanal de 4.3.

XRP y CRO fueron las dos únicas monedas en la zona negativa durante las últimas 24 horas. Todas las demás monedas estaban en la zona neutral.

Cambio diario de sentscore de Bitcoin en el último mes:

Echando un vistazo aún más amplio a los 35 criptoactivos rastreados por Omenics durante 7 días, BTC se destaca una vez más como el de mejor desempeño con su puntaje de envío de 5.4. La moneda fue seguida por USDC, zcash (ZEC), ETH, tron ​​(TRX) y synthetix (SNX), que llegaron con puntajes de envío de 7 días entre 5.2 y 5.3.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Al igual que la semana pasada, la moneda con el peor sentimiento fue nem (XEM), con una puntuación de 3,7. La moneda fue seguida por CRO y ontology (ONT) con puntajes de 3.8 y 3.9, respectivamente, colocándolos a todos en la zona negativa según la definición de Omenics.

* - Metodología:

Omenics mide el sentimiento del mercado mediante el cálculo de la puntuación de envío, que agrega el sentimiento de las noticias, las redes sociales, el análisis técnico, las tendencias virales y los fundamentos de las monedas en función de sus algoritmos patentados.Como explica su sitio web, "Omenics agrega artículos de noticias de tendencia y publicaciones virales en redes sociales en una plataforma de datos todo en uno, donde también puede analizar el sentimiento del contenido", luego agrega: "Omenics combina los 2 indicadores de sentimiento de noticias y redes sociales con 3 verticales adicionales para análisis técnico, fundamentos de monedas y rumores, lo que da como resultado el puntaje de envío que informa una perspectiva general para cada moneda". Por ahora, están calificando 35 criptoactivos.

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.