Consiga un 40% de descuento
👀 Descubre las acciones preferidas de Warren Buffett que baten al S&P 500 en un +174.3% Consigue un 40% de descuento

BNB/BRL - BNB Real brasileño

Binance
Valores en
BRL
Aviso legal
2,048.00
+37.00(+1.84%)
Info en tiempo real
Rango diario
2,009.002,078.00
52 semanas
1,012.002,125.00
Compra/Venta
2,048.00 / 2,049.00
Vol. (24h)
1.55B
Cap. Mercado
61.06B
Rango diario
2,009-2,078
52 semanas
1,012-2,125
Oferta máxima
-
Oferta en
BNB149.54M
Rango
4
Técnico
Venta fuerte
Venta
Neutral
Compra
Compra fuerte
Venta fuerte
Diario
Semanal
Mensual
Más
Tipo:Divisa
Grupo:Minor
Base:BNB
Segunda:Real brasileño

Los inversores también ven

17,129.61
+1.49%
5.386
+7.55%
106.23
+8.43%
¿Qué opina hoy de BNB/BRL?
Vote para conocer el sentimiento general
o
Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar Binance Coin?

El Binance Coin se puede comprar en más de 50 de los principales exchanges de criptomonedas y brokers del mundo. Sin embargo, muchos usuarios prefieren recurrir a la bolsa de criptomonedas Binance para comprar este activo. Para comprar Binance Coin en la plataforma de intercambio de criptomonedas Binance, hay que registrarse y presentar los documentos necesarios para cumplir con el proceso requerido de KYC (Know Your Customer). Una vez hecho esto, puede comprar Binance Coin a través de la opción de comercio “Spot” o a través de plataformas P2P.

¿Qué es el Binance Coin?

El Binance Coin es un activo digital creado por el exchange de Bitcoin Binance para servir como token de descuento para los traders que utilizan la plataforma Binance. El Binance Coin se lanzó inicialmente en la red Ethereum como un token ERC-20, pero desde entonces se ha transferido a Binance Smart Chain (BSC) y ahora opera como un token BEP-20. Al Binance Coin se la conoce por el símbolo BNB, y este token ha ganado reconocimiento en el blockchain por dos razones principales. En primer lugar, sirve como moneda de facto para todos los proyectos que se basan en el ecosistema de BSC. La otra es el mecanismo de "eliminación", por el que se destruye permanentemente una quinta parte del total de BNB en circulación.

¿Cómo funciona el Binance Coin?

El Binance Coin se creó principalmente como un token de descuento para traders, pero los usos del activo se han ampliado. El Binance Coin es ahora el token digital líquido utilizado para todas las transacciones del ecosistema Binance Smart Chain (BSC). También se utiliza para reservar boletos de viaje, pagar préstamos, comprar nuevas monedas que aparecen en el Binance Launchpad, y varias otras cosas.

¿Cómo minar Binance Coin?

El Binance Coin no se puede minar porque todas las monedas de BNB fueron preminadas en su lanzamiento en 2017. Aunque la moneda no opera en un protocolo de Prueba de Trabajo (PoW) como el Bitcoin, la única excepción para minar Binance Coin es a través de un software de minería llamado unMineable. Este proceso le permite minar monedas que no son PoW, y posteriormente puede cambiarlas por el activo de su preferencia.

¿Por qué se inventó el Binance Coin?

Binance Coin fue un valiente esfuerzo del equipo de la bolsa de criptomonedas Binance para aumentar su conciencia de marca y sus esfuerzos de marketing. El activo digital permite a Binance recompensar a los traders reduciendo sus tarifas de trading. Hasta ahora, el Binance Coin ha logrado sus objetivos a medida que más traders han ido empezando a utilizarlo para reducir aún más las tarifas del 0.10% que tienen que pagar por usar la bolsa de criptomonedas Binance.

¿Qué tecnología utiliza el Binance Coin?

El Binance Coin se construyó inicialmente utilizando el blockchain de Ethereum antes de migrar a la plataforma de Binance. Ahora se ejecuta en tándem con la cadena Binance, que cuenta con la plataforma de intercambio descentralizado Binance (DEX) y la cadena inteligente Binance (BSC). BSC viene con prestaciones de contrato inteligente útiles en el desarrollo de aplicaciones basadas en blockchain utilizadas en finanzas descentralizadas (DeFi) y tokens no fungibles (NFT).
Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.