El equipo de InQubeta ofrece detalles sobre su preventa, y analiza brevemente los panoramas de Ethereum y Solana de cara al futuro.
***
Ha habido señales de un mercado alcista tras el aumento del sentimiento positivo de los inversores después del ETF Bitcoin y el incremento en el precio de BTC de la mano con el de las principales altocoins.
Tras un fuerte repunte, en parte impulsado por la anticipación de la aprobación del ETF, ahora las lecturas apuntan a que Ethereum (ETH) podría estar por llegar a los USD $3.000. Por otra parte tenemos el caso de Solana (SOL), cuya actividad comercial incrementó notablemente durante 2023 y actualmente se encamina hacia precios más altos.
Y por último, desde el espacio de las preventas de nuevos tokens tenemos a InQubeta, una nueva plataforma en desarrollo que recientemente superó los 9,4 millones de dólares en financiación inicial.
InQubeta (QUBE): Su propuesta en el campo de inversión de la IA La comunidad está expectante ante lo que InQubeta (QUBE) planea lanzar. En su financiación inicial, se recaudaron unos USD $9,4 millones, lo cual la posiciona como una de las mejores preventas del momento.
En la séptima etapa de la preventa, el token tiene un precio de sólo USD $0,0224, y su propuesta que busca abrir espacios de convergencia entre las criptomonedas y la IA la posiciona en un espacio privilegiado de cara al futuro. El objetivo de InQubeta apunta a remodelar el mercado de la inteligencia artificia, esto mediante la construcción de mecanismos de financiamiento colectivo basados en monedas digitales y los NFT.
Si bien existen varios desafíos dentro del sector de la IA, la recaudación de fondos y la accesibilidad al mercado se han identificado como los más apremiantes. Es acá donde el enfoque de InQubeta abre oportunidades de inversión, representados como NFT basados en acciones, los cuales están dispuestos para inversores interesados en un modelo de inversión fraccionada.
Ethereum (ETH): Con la mira puesta en los USD $3.000 Ethereum (ETH) es el segundo nombre más grande en el espacio de las criptomonedas. Su capitalización de mercado solo es superada por Bitcoin.
Tras la decisión de la SEC sobre los ETF Bitcoin, la industria de las criptomonedas y el panorama financiero en general tienen la vista puesta en los ETF Ethereum al contado.
Si bien el optimismo es alto con respecto a la aprobación de los ETF Ethereum por parte de la SEC, el organismo regulador parece estar tomándose su tiempo antes de dar luz verde. Podría ocurrir un escenario similar con Bitcoin, lo que haría que los inversores sean optimistas sobre ETH.
La segunda criptomoneda más grande continúa su carrera ascendente y la marca de los USD $3.000 parece estar a su alcance. Otra carrera alcista importante hará que Ethereum supere esta marca, convirtiéndola en una de las mejores monedas digitales por desempeño en el mercado.
Solana (SOL): Rendimiento notable Solana (SOL) se ha convertido en una de las altcoins a tener en cuenta, entusiasmando a los poseedores y a la comunidad criptográfica. Su impresionante desempeño el año pasado fue suficiente voto de confianza en su potencial.
Continuó desde donde lo dejó el año anterior, ganando impulso y disparándose en el primer trimestre del nuevo año. Este desempeño ha llamado la atención de los comerciantes, incluidas las ballenas, lo que les ha hecho duplicar su apuesta por Solana.
Conclusión Ethereum está ganando rápidamente y probablemente alcanzará los USD $3.000 en los próximos días o semanas.
Mientras tanto, Solana e InQubeta en preventa se han convertido en buenas opciones para comerciantes.
Dado el problema crítico que pretende resolver, QUBE podría ser una muy buena opción para los interesados.
- Visite la preventa de InQubeta
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto de InQubeta