📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los ResultadosLeer más

Famosos caramelos PEZ lucen el logo de Bitcoin en nueva edición especial

Publicado 26.03.2023, 06:43 a.m
Famosos caramelos PEZ lucen el logo de Bitcoin en nueva edición especial
DIS
-
WMT
-

Los primeros caramelos PEZ con temática de Bitcoin ya están disponibles a la venta en el mercado en línea de Walmart (NYSE:WMT). ¡Corre por el tuyo, solo habrá 30.000 unidades!

***

  • Lanzan a la venta dispensador de caramelos PEZ con logotipo de Bitcoin
  • Se trata de una edición limitada de solo 30.000 unidades a la venta en Walmart
La popular marca de caramelos PEZ, conocida por sus distintivos dispensadores de bolsillo, ahora tiene temática de Bitcoin.

La compañía recién formada ProSnacktive Sales anunció esta semana el lanzamiento de una edición especial de PEZ con diseño de la criptomoneda insigne. Los dispensadores con temática de Bitcoin se venden exclusivamente en Walmart Marketplace y son parte de un lanzamiento de edición limitada de solo 30.000 unidades, lo que busca reflejar la escasez propia de la moneda digital.

Con más de 90 años de historia, la marca se ha hecho famosa mundialmente por los variados diseños de sus dispensadores de bolsillo, que con frecuencia se inspiran en personajes de la cultura popular.

Los dispensadores de PEZ han lucido la imagen de caricaturas de Disney (NYSE:DIS), Cartoon Network y Nickelodeon, así como ediciones especiales de Star Wars, Super Mario y Spider-Man; y ahora incluyen el icónico logo de Bitcoin a su repertorio.

La compañía responsable del lanzamiento espera que la nueva edición especial pueda servir como un objeto coleccionable para los entusiastas de Bitcoin. También esperan que el producto pueda brindar un rayo de luz en medio de los temores por la inflación, el estrés bancario y la volatilidad actual en los mercados, según un comunicado recogido por Bitcoin Magazine.

“Creemos que el futuro de Bitcoin es brillante y esa es una de las principales razones por las que seguimos con este proyecto”, dijo Chris Coradini, propietario de ProSnacktive Sales, en el comunicado.

¡Es una forma divertida de promocionar Bitcoin y dejar una impresión duradera con todos los entusiastas de las criptomonedas, los coleccionables y los dulces por igual! ¡Y sí, se usó Bitcoin para ayudar a financiar este proyecto!

A lo largo de su historia, Bitcoin ha inspirado a diversas marcas de todo el mundo para presentar productos temáticos a los fanáticos de las criptomonedas. El año pasado, la empresa de joyería estadounidense, Jacob & Co, lanzó una versión limitada de un reloj de lujo con temática de Bitcoin, y varios años atrás, el relojero suizo, Franck Muller, ya presentó un producto similar.

El logotipo de Bitcoin también ha sido visto en las camisetas de los atletas de diversos equipos deportivos, en la torre más alta de Berlín y en los automóviles de competencias de carrera de alto perfil.

Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de DiarioBitcoin, bajo licencia de uso libre

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.