El equipo de Meme Moguls presenta algunas consideraciones sobre la evolución de SHIB, y aprovecha el espacio para ofrecer más detalles sobre su proyecto cuyo token está en preventa.
***
Para este 2024, Shiba Inu seguirá siendo una de las monedas meme más interesantes de DeFi.
El proyecto está cambiando lentamente su reputación como inversión arriesgada y ahora está construyendo un ecosistema próspero. Dado su crecimiento actual, los expertos estiman que SHIB podría alcanzar máximos anuales en los próximos seis meses.
Sin embargo, desde el sector de las preventas tenemos el caso de Meme Moguls, la cual está captando la atención de muchos inversionistas con su concepto de juego único, el cual podría revolucionar el mercado Play to Earn (P2E).
Shiba Inu y los desarrollos del Shibarium En 2023, Shiba Inu se convirtió en una de las monedas meme más buscadas. El proyecto lanzó varias características nuevas, incluida una revista, así como Shibarium, una plataforma de escalabilidad Layer-2.
Desde su lanzamiento, Shibarium ha prosperado. Ahora tiene más de 1,3 millones de direcciones de billetera únicas y realizó 7,52 millones de transacciones en un día el pasado mes de diciembre.
Sin embargo, el valor simbólico de Shiba Inu aún tiene que replicar este crecimiento. Durante el último mes, SHIB ha disminuido su valor en un 13% y ha aumentado solo un 1% en la última semana. Debido a esta disminución, Shiba Inu ha caído en el puesto 61 del ranking por volumen de operaciones diarias, capitalizando unos USD $99 millones en operaciones durante la última jornada.
A pesar de esta evolución negativa de los tokens, los desarrolladores de Shiba Inu continúan haciendo nuevos anuncios. En una publicación reciente de X, Lucie, jefa de marketing, anunció que los desarrolladores planean integrar más de 1.000 nuevos proyectos en el ecosistema Shibarium. Al hacerlo, la red puede convertirse en un ecosistema dinámico y sostenible.
Lucie también anunció varias colaboraciones próximas diseñadas para agregar nuevas funciones a la red Shibarium. Este desarrollo continuo es una gran noticia para los inversores de SHIB. A medida que crece el ecosistema de Shiba Inu, los criptoanalistas estiman que la memecoin tiene potencial para superar a Dogecoin dentro de este ecosistema.
Meme Moguls presenta un concepto de juego interesante Mientras el precio de Shiba Inu lucha por ganar terreno, Meme Moguls está prosperando durante su preventa.
La preventa de su token está cerca de recaudar 2 millones de dólares. Debido a su crecimiento, Meme Moguls se está vendiendo antes de lo previsto y ahora los inversores se están preparando para el lanzamiento del proyecto.
Meme Moguls combina dos de los mercados más grandes del mundo, la inversión y los memes, en una única plataforma.
Es diseñado para presentar a sus jugadores la inversión, pero con un toque diferente. En lugar de comprar acciones, los inversores podrán comprar, vender e intercambiar activos en un mercado virtual basado en memes.
Este nuevo enfoque de inversión no se parece a nada jamás creado y rápidamente se ha convertido en un concepto popular. Como parte de su plataforma de inversión, los jugadores podrán competir en torneos, establecer contactos con nuevos jugadores y desarrollar su experiencia de inversión utilizando la moneda virtual del juego.
Durante la preventa de Meme Moguls, los primeros inversores tendrán la oportunidad de ganar varios premios únicos. Estos incluyen recompensas en efectivo, dispositivos y vacaciones.
Para involucrarse en mundo de Meme Moguls, los inversores pueden comprar tokens $MGLS en el sitio web oficial, los cuales se venden actualmente por 0,0036 dólares
- Visite Meme Moguls
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto de Meme Moguls
Imagen de Meme Moguls