El equipo de KangaMoon analiza los repuntes de precio recientes de Dogecoin y Ethereum, mientras promociona su proyecto en fase de preventa de token.
Dogecoin (DOGE) experimentó un gran repunte durante las últimas sesiones comerciales, ya que aumentó un 108% en el lapso de un solo mes. Además, Ethereum (ETH) superó la barrera de precios de USD$ 4.000 y pronto podría superar los USD$ 5.000 o subir más.
Mientras tanto, todas las miradas están puestas en KangaMoon (KANG), un proyecto en proceso de ICO de cadena de bloques que sigue un patrón similar y ha subido un 125% de precio (fijado) durante su preventa. El equipo detrás del proyecta revisa los casos de DOGE, ETH y KANG para ver cuál podría resultar interesante para los comerciantes y por qué.
KangaMoon (KANG) aumenta un 125% de precio durante su preventa Kanga Moon (KANG) también está mostrando un rendimiento llamativo en los gráficos, ya que recientemente subió un 125% y proporcionó a los primeros inversores un retorno en papel (o teórico) de su inversión. Específicamente, la criptomoneda KANG subió USD $0,005 y ahora se ofrece a USD $0,01125, según su precio fijado en el curso de la preventa. También recaudó USD $1.357.702,024 y pronto podría recaudar 2 millones de dólares, especialmente en el segundo trimestre de 2024.
El catalizador de este crecimiento podría ser el enfoque calificado como “único” por el proyecto, que promete estar impulsado por la comunidad y la integración de elementos de Social-Fi. Además, presentará elementos Play-to-Earn (P2E), donde conectará a jugadores de todo el mundo donde podrán desafiarse entre sí en peleas y torneos, para poner a prueba sus habilidades.
Durante la preventa, cualquiera también puede comentar o retuitear en X (Twitter) para obtener recompensas, y hay una bonificación del 10 % por cualquier compra realizada.
Dogecoin (DOGE) aumenta un 108%: ¿Hasta dónde puede llegar? Dogecoin (DOGE) domina las listas y, con su desempeño continuo, tiene el potencial de alcanzar mayores alturas. En concreto, apenas el mes pasado, el precio de Dogecoin creció un 108% y ahora se encuentra en una posición que le permite alcanzar alturas mucho mayores.
Además, la criptomoneda Dogecoin ha subido un 67,7% en las últimas dos semanas, y solo durante la semana pasada, pasó de un punto mínimo de USD $0,1476 a un valor máximo de USD $0,1827. De acuerdo con ciertas predicciones, DOGE podría terminar 2024 en un precio de 0,2764 dólares.
Ethereum (ETH) impresiona con un aumento a USD $4.000 Ethereum (ETH) también domina los gráficos y está posicionado de una manera que puede romper barreras de precios impresionantes. Durante el último mes, el precio de ETH también mostró un enorme impulso alcista, ya que superó la barrera del precio de USD $4.000, después de una subida de 44% en lo que va de año.
Además, la criptomoneda Ether subió desde un punto mínimo de USD$ 3.756,21 a un valor máximo de USD$ 4.070,60. Como resultado, el sentimiento sobre su futuro es extremadamente optimista y existen proyecciones masivas sobre su futuro. En concreto, algunos creen que la criptomoneda puede alcanzar los USD $6.330 este 2024.
Resumen Está claro que las criptomonedas Ethereum y Dogecoin dominan las listas. Mientras tanto, los ojos de algunos inversores están puestos en KangaMoon, ya que está preparado para avanzar con su preventa.
¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!
- Sitio web: https://KangaMoon.com/
- Únase a la comunidad de Telegram: https://t.me/KangaMoonofficial
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de KangaMoon