Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

La Semana Blockchain del Sudeste Asiático anuncia su conferencia inaugural en Bangkok a partir del 22 de abril

Publicado 21.03.2024, 11:20 a.m
Actualizado 21.03.2024, 11:40 a.m
La Semana Blockchain del Sudeste Asiático anuncia su conferencia inaugural en Bangkok a partir del 22 de abril

Participarán del evento los representantes de Animoca Brands, Aptos, Wintermute y otras entidades destacados de la industria. Obtenga un 25% de descuento en las entradas anticipadas hasta el 31 de marzo.

***

La Semana Blockchain del Sudeste Asiático (SEABW) ha anunciado su primer evento con el objetivo de convertirse en la principal conferencia web3 de la región. Programada para celebrarse en Bangkok, Tailandia, a partir del 22 de abril, la SEABW inaugural presenta una gran cantidad de oradores de alto perfil.

SEABW se fundó para destacar la notable innovación web3 y la adopción de Blockchain que se están produciendo en todo el sudeste asiático. Se han confirmado los principales participantes para el evento inaugural que se celebrará del 22 al 28 de abril en el True Icon Hall de Bangkok. Estarán presentes patrocinadores como SCBX, Aptos y Analog junto con cientos de delegados, mientras que MarketAcross ha sido confirmado como socio de medios oficial.

En el evento de una semana hablarán Evan Auyang de Animoca Brands, el director ejecutivo de Aptos, Mo Shaikh, el cofundador de Wintermute, Yoann Turpin, y la cofundadora de YGG, Gabby Dizon. También habrá figuras de alto nivel de Hashed, Wintermute, Manta Network y muchas otras empresas aclamadas de web3 y GameFi.

Los aspectos más destacados de la primera conferencia principal de SEABW incluyen un Game Day organizado conjuntamente por YGG y W3GG. Además de mostrar los últimos juegos web3, incluirá obsequios, actividades y juegos comunitarios. y demostraciones de próximos títulos. La semana también se centrará en las nuevas empresas, que tendrán la oportunidad de presentar y conectarse con inversores.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Gran parte del contenido de la SEABW inaugural se centrará en el desarrollo de Blockchain que está teniendo lugar en el sudeste asiático. Con más de 700 millones de residentes, la región tiene una población altamente alfabetizada en tecnología que ha sido un motor de crecimiento en sectores verticales como los juegos web3.

Dado que el evento se celebrará en la capital de Tailandia, SEABW llamará la atención sobre el floreciente ecosistema Blockchain del país. El primer seminario sobre tokenización de Tailandia ayudará a las empresas a navegar por las tecnologías emergentes y aprovechar todo su potencial.

Otro punto destacado de la Semana Blockchain del Sudeste Asiático promete ser ONCHAIN2024, la primera conferencia de activos del mundo real de la región. Figuras influyentes de las finanzas tradicionales, fintech y web3 brindarán información sobre el futuro de los RWA a través de una serie de paneles de discusión. También habrá oportunidades de networking que reunirán a constructores y patrocinadores.

Las entradas están en venta para la primera conferencia principal de la Semana Blockchain del Sudeste Asiático. El pase general anticipado se vende con un 25% hasta el 31 de marzo.

Acerca de SEABW La Semana Blockchain del Sudeste Asiático (SEABW) es la conferencia insignia para desarrolladores, inversores y usuarios de web3. Reunirá a figuras clave de toda la industria durante siete días de paneles de discusión, conferencias magistrales, demostraciones de productos y networking. Desde GameFi hasta RWA, SEABW ilumina las nuevas empresas y empresas web3 más prometedoras del sudeste asiático.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Más sobre SEABW: Sitio web | X | Telegram

Acerca de ShardLab ShardLab es el brazo de innovación de Hashed, una firma de capital de riesgo Web3 líder a nivel mundial con sede en Asia. Más allá de las ideas, construimos activamente ecosistemas y colaboraciones para generar innovaciones innovadoras utilizando la tecnología Web3. Nuestra visión se extiende a fomentar la adopción masiva de Web3 en el sudeste asiático, hacer que la tecnología sea accesible y empoderar a las comunidades en esta dinámica frontera digital.

Acerca de Hashed Hashed es un equipo de expertos y constructores de Blockchain con sede en Seúl, Singapur, Bengaluru y Silicon Valley. Creemos que la descentralización puede transformar no solo la economía global sino también el tejido mismo de Internet. Nuestra misión es acelerar la adopción masiva de Blockchain invirtiendo nuestros recursos y empoderando a una nueva ola de emprendedores e innovadores para crear este futuro. Abordamos este trabajo como constructores, no sólo como recolectores. Participamos como contribuyentes técnicos principales a la infraestructura global y hemos creado una red de proyectos y personas que conectan a los pioneros de la industria con el conocimiento y los recursos necesarios para desbloquear el potencial de Blockchain.

Contacto con los medios: media@seablockchainweek.org

DiarioBitcoin figura como Media Partner de este evento

Nota de prensa e imagen del equipo de Semana Blockchain del Sudeste Asiático (SEABW)

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.