El equipo de Everlodge analiza brevemente lo sucedido con las memecoins Dogecoin y BONK en las últimas semanas, y aprovecha para promocionar su proyecto en fase de preventa.
***
Las ballenas trasladaron más de 514 millones de Dogecoin (DOGE) el 19 de diciembre, tras el reciente resurgimiento de la moneda meme. Este movimiento sugiere que la principal memecoin de perrito podría estar avanzando hacia recuperar el territorio del precio de 0,1 dólares gracias a la última recuperación en todo el mercado.
Bonk (BONK) es una moneda meme basada en Solana que arrasó en la industria al convertirse en una de las criptomonedas de mayor tendencia, con un aumento de 1.000% a mediados de diciembre. Junto a ellos, Everlodge (ELDG) ha llamado la atención con su preventa, ya que busca alterar el mercado inmobiliario de 280 billones de dólares. Repasaremos cada uno.
Las ballenas Dogecoin (DOGE) mueven 514 millones de monedas Dogecoin (DOGE) ha experimentado una importante actividad de ballenas tras sus movimientos de precios más recientes. Según datos de Whale Alert, se transfirieron millones de DOGE.
La primera y mayor transacción ocurrió el 19 de diciembre, que involucró 450 millones de DOGE por valor de 41,55 millones de dólares en el momento del movimiento. La segunda transacción de ballenas ocurrió después de la primera e implicó el movimiento de 64,7 millones de Dogecoin de una billetera desconocida a Coinbase (NASDAQ:COIN).
Durante la semana pasada, la criptomoneda experimentó un aumento de precio, donde Dogecoin pasó de USD $0,087491 a un valor máximo de USD $0,098404. Su capitalización de mercado es ahora de 644.340.379 dólares y, según algunas predicciones de precios, podría aumentar a USD $0,1624 en 2024.
Bonk (BONK) aumenta 300% en 30 días Bonk (BONK) es una criptomoneda construida sobre Solana y es una moneda meme con temática de perros que está orientada en torno a su vibrante comunidad. Será utilizado por quienes forman la capa social de la red Solana, incluidos comerciantes, coleccionistas, artistas, desarrolladores y actores clave.
Recientemente, Bonk ha sido tendencia en los gráficos, y durante el último mes, la criptomoneda ha experimentado un aumento de más de 316%. BONK se negoció entre USD $0,00000982 y USD $0,00003286 durante la semana del 15 de enero, pero desde entonces se ha corregido a la baja; aunque algunos todavía creen que la memecoin podría subir para 2024.
Everlodge (ELDG) busca revoluciona el sector inmobiliario con NFT fraccionarios Everlodge (ELDG) es un próximo mercado inmobiliario actualmente en fase de ICO de criptomonedas. El proyecto tiene la ambición de cambiar la forma en que los comerciantes acceden al mercado inmobiliario haciéndolo accesible por tan solo USD $100, lo que puede resolver problemas como los altos costos de entrada y la falta de liquidez.
Históricamente, conseguir acceso a estas industrias era difícil ya que la mayoría de las propiedades valían millones en capital inicial. Las propiedades en lugares de lujo todavía valen mucho, pero la plataforma Everlodge dividirá una propiedad de 8.000.000 de dólares en 80.000 piezas con un valor de sólo 100 dólares cada una.
De esta forma, promete que cualquiera podrá comprar una fracción y diversificar sus participaciones. Al poseer estas fracciones, pueden obtener todos los beneficios, como ingresos pasivos y apreciación del valor.
Resumen Mientras las monedas meme Dogecoin y BONK generan interés entre los comerciantes, otra criptomoneda que llama la atención de algunos en el espacio Web3 es Everlodge. Durante su cripto ICO, el proyecto Everlodge alcanzó la etapa 8 de su preventa y se cotiza a 0,027 dólares.
Para obtener más información sobre la preventa en curso de Everlodge (ELDG), visite su sitio web.
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Everlodge , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes. Texto e imagen de Everlodge