El equipo de Meme Moguls analiza el contexto económico para Bitcoin y Solana. Aprovecha también para ofrecer detalles de su proyecto, cuyo token está en fase de preventa.
Tras una reciente corrección del mercado, analistas DeFi predicen que Solana y Bitcoin liderarán la próxima carrera alcista de las criptomonedas.
Tanto Solana como Bitcoin enfrentaron caídas menores de precios en enero, pero se espera que vuelvan a mostrar un desempeño destacable tras superar este ligero traspié motivado por aspectos inherentes al mercado cripto en general.
Desde el lado de las preventas también hay grandes expectativas por Meme Moguls, proyecto que está por llegar a su lanzamiento y que propone una idea interesante en el sector de las monedas meme.
El volumen de operaciones de Solana cae en 2.500 millones de dólares Después de su reciente corrección, el volumen de operaciones diario de Solana cayó en 2.500 millones de dólares. Al momento de escribir este artículo, SOL tenía un volumen de operaciones diario de 1.480 millones de dólares, figurando como sexta criptomoneda más negociada del mundo.
A pesar de la disminución de su volumen de operaciones, el precio de Solana se ha mantenido estable. Ha aumentado un 0,12% en los últimos siete días, mientras que muchas otras altcoins han experimentado caídas de precios.
Solana también sigue siendo una de las altcoins con mejor rendimiento en los últimos 12 meses, habiendo aumentado su valor en más del 300%.
A medida que el ecosistema de Solana continúa creciendo, analistas consideran que SOL podría alcanzar los 150 dólares en el primer trimestre.
El precio de Bitcoin cae en enero a pesar del nuevo ETF A pesar de ser uno de los lanzamientos de productos más emocionantes en la historia de las criptomonedas, la llegada de los 11 ETF Bitcoin ha influido poco en el precio de la moneda digital.
Después de que se publicaron por primera vez los ETF, Bitcoin alcanzó un máximo anual de 49.102 dólares. Sin embargo, desde entonces se ha desplomado a 43.115 dólares, aunque ya se ha recuperado notablemente.
Esto ha provocado un debate en todo el ecosistema DeFi, mientras los analistas de mercado descubren por qué Bitcoin no ha logrado aumentar. Según Julio Monero, jefe de investigación de CryptoQuant, esta disminución puede haber sido provocada por los poseedores de Bitcoin a corto plazo.
Miles de ballenas y comerciantes a corto plazo vendieron sus Bitcoin para capitalizar el aumento del año pasado. En consecuencia, el repunte del precio de BTC fue sólo a corto plazo. Ahora, los inversores se preguntan si se producirá la misma tendencia durante el próximo halving que tendrá lugar en abril de este año.
Meme Moguls de cara a su lanzamiento Por su parte, Meme Moguls está por finalizar su preventa y ya va encaminada rumbo a su lanzamiento en este primer trimestre de 2024. Este nuevo e innovador ecosistema P2E ya ha ganado un impulso significativo, y finalmente estará disponible para todos los interesados.
Durante la próxima semana, los desarrolladores mostrarán la primera vista previa del juego, que se espera lleve el entusiasmo en torno al proyecto a nuevos niveles. Como parte de este vistazo, los inversores podrán ver las nuevas funciones ofrecidas y probarlas ellos mismos en marzo, después de la fase 1 del lanzamiento del juego.
Dado que su lanzamiento se producirá en tan solo unas semanas, los inversores están acudiendo para aprovechar la oportunidad. El juego ha recaudado más de 2 millones de dólares, y sólo en los últimos días se han recaudado 150.000 dólares adicionales.
Una vez finalizada la preventa, el token de Meme Moguls estará disponible en Uniswap y varios otros exchanges,
Para obtener más información sobre la preventa de Meme Moguls (MGLS):
- Visite Meme Moguls
- Únase a la communidad
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de Meme Moguls