Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Noticias del mercado de criptomonedas para hoy 15 de febrero de 2022

Publicado 15.02.2022, 07:05 a.m
Actualizado 15.02.2022, 07:10 a.m
Noticias del mercado de criptomonedas para hoy 15 de febrero de 2022

  • El precio de Bitcoin(BTC/USD) se recuperó por encima de la resistencia de USD 43,500.
  • Ethereum (ETH/USD) volvió a estar por encima de los 3.000 USD, XRP volvió a superar los 0,80 USD.
  • SOL y AVAX repuntaron alrededor del 9%.

Del mismo modo, la mayoría de las principales monedas alternativas están aumentando constantemente. ETH pudo recuperarse por encima de la zona de resistencia de USD 3000 y ahora ha subido casi un 6 % en un día, recortando sus pérdidas semanales a menos del 4 %. XRP se cotiza por encima del nivel de pivote de USD 0.820. ADA ha subido casi un 5% y está probando la resistencia de USD 1,08.

Capitalización total del mercado

Precio de BitcoinDespués de una fuerte caída, el precio de bitcoin (BTC/dólar estadounidense) formó una base cerca del nivel de USD 41 500 y comenzó un nuevo aumento por encima de la resistencia de USD 42 500. Incluso superó el nivel de USD 43.500 para pasar a una zona positiva. Por el lado positivo, una resistencia inicial está cerca de los USD 43.800. La próxima resistencia está cerca del nivel de USD 44 000, por encima del cual el precio podría ganar un impulso alcista.

En el lado negativo, un soporte inmediato está cerca del nivel de USD 43,200. El siguiente soporte clave está cerca del nivel de USD 42 500, por debajo del cual el precio podría tener dificultades a corto plazo.

Precio de EthereumEl precio de ETH (Ethereum/dólar estadounidense) también siguió a Bitcoin y se recuperó por encima de la resistencia de USD 2950. ETH incluso superó los USD 3.000 para ingresar a una zona positiva. Ahora se enfrenta a una resistencia cercana al nivel de 3.050 USD. La próxima resistencia clave podría estar cerca de la zona de USD 3120.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Si hay otra ola bajista, el precio podría encontrar soporte cerca de USD 2950. El siguiente soporte importante está cerca de los 2850 USD, por debajo del cual el precio podría deslizarse hasta los 2750 USD.

También puede interesarte:Noticias del mercado de criptomonedas para hoy 14 de febrero de 2022

Precio de ADA, BNB, SOL, DOGE y XRPCardano (ADA) se mantuvo estable por encima del soporte de USD 1,00 y se recuperó por encima de USD 1,05. Los alcistas empujaron el precio hacia USD 1,08, recortando sus pérdidas semanales al 10%.

Binance Coin (BNB) superó los niveles de resistencia de USD 400 y USD 405 y también se recuperó por encima de USD 412. Cualquier ganancia adicional podría requerir un movimiento por encima del nivel de USD 420.

Solana (SOL) subió casi un 9% y hubo un claro movimiento por encima del nivel de los 100 USD. Una resistencia inmediata está cerca del nivel de USD 105. El principal obstáculo sigue estando cerca de los USD 112, por encima del cual los alcistas podrían ganar fuerza.

DOGE todavía está luchando por debajo de la resistencia de USD 0.155. Si hay una clara ruptura alcista, el precio podría subir hacia el nivel de USD 0,165. En el lado negativo, el nivel de USD 0,142 es un soporte clave.

El precio de XRP se está consolidando por encima del nivel de soporte de USD 0.820. Por el lado positivo, el USD 0,85 es una gran resistencia. Una ruptura alcista por encima de USD 0,85 quizás abra las puertas para un movimiento a USD 0,92 o incluso USD 1,00.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

_____

Vea las cotizaciones al momento en los principales exchanges:----

Leer más:

DOGE en rojo mientras Elon Musk alienta las especulaciones sobre Starlink y SpaceX

Elrond es la que más sube entre las 100 principales criptomonedas de la actualidad

Una encuesta "mucho más bajista" predice que el precio de Ethereum se duplicará este año

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.