El equipo de Meme Moguls analiza el panorama para ORDI y SHIB, mientras ofrece detalles sobre su preventa en curso, la cual terminará en los próximos días.
***
Meme Moguls, el proyecto basado en la cultura de las memecoin con una propuesta de juego bastante atractiva, pronto finalizará su preventa y el token MGLS llegará a la plataforma de Uniswap, donde estará disponible para operaciones comerciales.
El proyecto ha estado causando sensación durante las últimas semanas. Mientras tanto, Ordi (ORDI) ha sido testigo de un retroceso de precios, lo que según algunos inversores es una señal bajista. De manera similar, Shiba Inu (SHIB) ha visto perder fuerza su sentimiento alcista con una reciente caída del precio de la moneda icónica memecoin.
Meme Moguls (MGLS) a punto de llegar a Uniswap Con menos de una semana para que Meme Moguls (MGLS) cierre su fase de preventa, los inversores han seguido comprando el token en grandes cantidades.
Como resultado, se ha registrado que más de 4.000 inversores compraron el token, y hasta ahora se han recaudado más de 2,5 millones de dólares. Mientras tanto, ya se han puesto en marcha planes para incluir el token MGLS en Uniswap, para mantener la comercialización de la moneda ahora abierta para todos los interesados.
Sin embargo, los inversores que compren el token ahora obtendrán el bono de depósito del 30% reservado para los inversores de preventa. Los inversores pueden comprar el token MGLS por sólo $0,0036. La plataforma otorga recompensas por valor de $10,000 a los usuarios que completen desafíos épicos en Celo.
Meme Moguls es un proyecto innovador que permite a los inversores intercambiar activos de memes utilizando datos del mercado del mundo real. Como proyecto play to earn, los miembros pueden ganar recompensas y dinero en efectivo participando en las actividades de la plataforma, como juegos, staking en MGLS, comeercio de NFT, y más.
Además, los miembros pueden aprovechar el entorno comercial de la plataforma para mejorar su destreza y convertirse en magnates mientras navegan en un mundo de entretenidos juegos de fantasía.
En conclusión, el proyecto Meme Moguls es un híbrido de entretenimiento y proyecto cripto, el cual busca revolucionar el espacio de las memecoin.
Ordi (ORDI) pierde fuerza alcista El impulso alcista de los tokens Ordi (ORDI) ha disminuido hasta la última semana de febrero.
Según el gráfico de mercado de CoinMarketCap, el precio de ORDI cayó un 5% en la última semana, pero la métrica de precios durante el último mes muestra una ganancia de valor del 6%.
Sin embargo, la ligera caída reciente ha planteado mucha preocupación para algunos poseedores de tokens Ordi, dado que el volumen de operaciones también ha disminuido en los últimos días.
No obstante, las expectativas apuntan a que la ligera caída del token es, en el mejor de los casos, simplemente un retroceso.
Shiba Inu (SHIB) cae después de un aumento positivo de precio en el último mes Shiba Inu (SHIB) experimentó un sentimiento alcista, que hizo que el token ganara más del 10% durante el último mes. sin embargo, el gráfico de precios para la semana pasada muestra una caída del 4% en el valor, mientras el token lucha contra la tendencia bajista.
Las luchas bajistas de Shiba Inu son visibles en lo que va del año en las métricas de precios, lo que muestra una pérdida de valor del 23%.
Con el declive en el volumen de operaciones de Shiba Inu, parece cada vez más difícil predecir un sentimiento alcista sostenible para el token. Sin embargo, dada la situación actual del mercado cripto, esta tendencia podría cambiar si se dan las condiciones óptimas para ello.
- Visite Meme Moguls
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de Meme Moguls