Únete a +750,000 nuevos inversores que cada mes copian los valores de las carteras de los multimillonariosSuscríbete gratis

¡Pizza en todas partes! CoinEx celebra el Bitcoin Pizza Day con espectaculares eventos en todo el mundo

Publicado 22.05.2024, 09:17 a.m
¡Pizza en todas partes! CoinEx celebra el Bitcoin Pizza Day con espectaculares eventos en todo el mundo
BTC/USD
-

El intercambio de criptomonedas CoinEx invita a todos los entusiastas de criptomonedas a celebrar con ellos el Bitcoin Pizza Day y compartir el premio total de USD $5.200.

***

¡Feliz Bitcoin Pizza Day! Hoy conmemoramos el evento histórico de Laszlo Hanyecz, quien intercambió 10.000 BTC por dos pizzas hace 14 años. Para celebrarlo, CoinEx está organizando espectaculares eventos tanto online como offline alrededor del mundo. Todos los entusiastas de las criptomonedas están invitados a unirse y compartir el premio total de USD $5.200.

Bitcoin permanece como el pilar de la industria Como la primera criptomoneda descentralizada de la historia, la posición de Bitcoin sigue siendo intocable. Tanto los inversores en criptomonedas como los mercados financieros tradicionales monitorean de cerca sus movimientos. Este año marca la era dorada de Bitcoin, ya que alcanzó un máximo histórico de USD $73.047 por moneda en marzo, con un valor de mercado actual de USD $1,4 billones, asegurando firmemente su posición como líder del mercado.

El primer ETF de Bitcoin también se lanzó en los Estados Unidos a principios de este año, seguido de cerca por Hong Kong, que introdujo el primer ETF de Bitcoin en Asia. Con la finalización de la cuarta reducción a la mitad, el alcance de aplicación de Bitcoin se ha expandido aún más. La introducción de nuevos protocolos como Runes y el protocolo existente Ordinals proporciona a Bitcoin más casos de uso más allá de ser un simple coleccionable.

Hoy, Bitcoin ha vuelto a superar la marca de USD $70.000, reafirmando la sólida demanda del mercado por Bitcoin. En el futuro, creemos que Bitcoin seguirá siendo el centro del mundo de las criptomonedas.

Celebra el Día de la Pizza uniéndote a “One Bite of Bitcoin” En el Bitcoin Pizza Day, CoinEx ofrece a los entusiastas de Bitcoin actividades únicas para expresar sus pasiones por Bitcoin y compartir el premio total de USD $5.200 participando en nuestra campaña “One Bite of Bitcoin”. Estas actividades incluyen:

Una frase para Bitcoin: Los participantes están invitados a compartir su sabiduría sobre inversiones en criptomonedas en la publicación designada en la cuenta oficial de Twitter/X de CoinEx. Hemos recibido toneladas de consejos tremendos de inversores de todo el mundo desde que comenzó la publicación, y los siguientes son algunos de ellos:

Comparte tu Rebanada: Se invita a los participantes a compartir una foto de ellos con su pizza, o una imagen de pizza generada por IA o cualquier otra herramienta, en los comentarios de la publicación designada en la cuenta oficial de Twitter/X de CoinEx.

Encuentros offline: Los participantes que suban fotos con carteles temáticos sobre el Bitcoin Pizza Day y se toman fotos en lugares emblemáticos de la ciudad. Compartan sus fotos en su cuenta de Twitter/X y etiqueten a CoinEx, tendrán la oportunidad de ganar pizzas o una cantidad equivalente en criptomonedas.

Los encuentros presenciales se llevan a cabo en ubicaciones seleccionadas, incluyendo Brasil, Camerún, India, Indonesia, Malasia, Nigeria, Filipinas, España y Vietnam.

¡Aquí rememoramos algunos de los momentos increíbles!

Encuentro offline en Filipinas

Compartiendo pizza con usuarios en Brasil

La comunidad de CoinEx en Español también estuvo conmemorando un día tan importante para la industria en Madrid, España. Usuarios, entusiastas y profesionales se reunieron con el equipo de CoinEx en la pizzeria, Kilómetros de Pizza, en Madrid. Donde disfrutaron de diversas y divertidas actividades realizadas por CoinEx como un concurso de comer pizza. También se rememoró el significado de tal día para la industria y cómo este marco un hito a través de los años que empezó con tan solo dos pizzas que hoy son consideradas las pizzas más caras de la historia.

Celebrando el Bitcoin Pizza Day con nuestros usuarios CoinEx invita a todos los entusiastas de Bitcoin, tanto inversores experimentados como novatos, a participar en “One Bite of Bitcoin” y dejar su huella en el futuro de la moneda digital. Visita el sitio web oficial de CoinEx o síguenos en las redes sociales para obtener más información sobre la campaña, las fechas de los eventos y cómo participar.

Únete a nosotros en el Día de la Pizza y deja que tu creatividad y devoción por Bitcoin brillen. ¡Esperamos con ansias tu participación!

Acerca de CoinEx Establecida en 2017, CoinEx es una plataforma global de intercambio de criptomonedas comprometida con facilitar el trading. La plataforma ofrece una variedad de servicios, incluyendo trading spot y de margen, futuros, swaps, market maker automatizado (AMM) y servicios de gestión financiera, para más de 5 millones de usuarios en más de 200 países y regiones.

Con sus estrategias de listado de “calidad, rápidas y completas”, CoinEx ha listado más de 1000 tokens y más de 1400 pares de trading. Esta amplia selección permite a los usuarios acceder a las criptomonedas más nuevas y a la vanguardia de la innovación. Desde su creación, CoinEx se ha adherido firmemente a un principio de servicio “primero el usuario”. Con la sincera intención de fomentar un entorno de trading de criptomonedas equitativo, respetuoso y seguro, CoinEx permite a personas con diversos niveles de experiencia acceder fácilmente al mundo de las criptomonedas ofreciendo productos fáciles de usar.

Nota de prensa Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de CoinEx. DiarioBitcoin no estuvo involucrado en su producción y no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o promociones citadas a lo largo del texto.

Texto e imagen de CoinEx

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.