El equipo de Pullix analiza los casos de Bitcoin y Algorand ante un posible rally alcista, y aprovecha el espacio para hablar a más detalle sobre su preventa en curso.
***
El mercado de las criptomonedas está lleno de entusiasmo mientras inversores y personas afines especulan sobre el potencial de Bitcoin (BTC) y Algorand (ALGO), las cuales tienen el potencial para alcanzar nuevos máximos en los próximos meses.
Por su parte, desde el lado de las preventas destaca el caso de Pullix (PLX), cuya propuesta para la creación de un exchange híbrido está atrayendo a muchas personas interesadas en las oportunidades que esto abre.
Analicemos cada uno de los casos a continuación:
Bitcoin (BTC): ¿Listo para nuevos máximos históricos? Bitcoin siempre ha sido el precursor del mercado de las criptomonedas, y este 2024 podría ser un año crucial para la moneda digital. Analistas presentan proyecciones muy optimistas sobre su precio, las cuales van desde 80.000 dólares hasta 250.000 dólares para finales de este año.
El consenso entre estas estimaciones indica un sentimiento alcista significativo, con la predicción promedio rondando los $87,000. Este optimismo se sustenta en factores como el próximo halving Bitcoin, la inversión institucional prevista tras la aprobación de los ETF al contado y un consenso general de que BTC está actualmente infravalorado.
En los primeros meses de 2024, Bitcoin ya ha tenido un buen comienzo, con precios disparados a través de la marca de $42.000, impulsado por la aprobación regulatoria de EE. UU. para varios ETF Bitcoin al contado. Tales acontecimientos podrían atraer importantes inversiones institucionales, impulsando aún más su precio al alza.
Algorand (ALGO): ¿Apuntando a $1? Algorand ha estado causando sensación en el sector Blockchain como una plataforma escalable, segura y descentralizada, al mismo tiempo que mantiene altas velocidades de transacción y tarifas bajas. Su mecanismo de consenso puro de prueba de participación (PPoS) está diseñado para admitir una amplia gama de aplicaciones.
Este año Algorand está un 40% por debajo de sus máximos históricos. En el próximo halving Bitcoin en abril, que debería hacer que las transacciones en la red sean más lentas y más costosas debido a las recompensas por bloque caen un 50%, algunos analistas creen que se reforzará el interés por ecosistemas más rápidos, económicos y escalables, tal y como figura el anteriormente señalado.
Actualmente, Algorand acaba de lograr una escalabilidad de 2.300 transacciones por segundo, colocándose entre las primeras soluciones dentro del espacio Blockchain.
Dado que Algorand ha superado la marca de 1 dólar en múltiples ocasiones, este objetivo es muy realista. El precio de Algorand alcanzó los 2 dólares en 2021 e incluso los 3 dólares en 2019.
Pullix (PLX): Un nuevo contendiente en preventa Con un interés creciente en las plataformas DEX frente a las presiones regulatorias, existe una nueva plataforma que aprovechará todo el mercado.
Muchas ballenas se muestran reacias a mantener millones de dólares en intercambios centralizados y estar sujetas a la confianza de terceros, no solo para las operaciones comerciales en sí, sino también para los procesos de gobernanza.
Ya hemos sido testigos de los fiascos de Mt.Gox y FTX, e incluso recientemente de una demanda regulatoria en la que Binance aceptó un acuerdo de culpabilidad por valor de 4.000 millones de dólares.
Sin embargo, ninguna plataforma descentralizada donde los usuarios controlen sus claves privadas ha tenido herramientas comerciales avanzadas, aparte de las órdenes rudimentarias de compra y venta. Esto distingue a Pullix del resto. Ofrece control de clave privada junto con un libro de pedidos con opciones para los inversionistas más curtidos, destacando operaciones de apalancamiento, obtención de ganancias, stop loss, todo con transacciones baratas y rápidas gracias a su cartera de pedidos fuera de la red.
Un nuevo modelo de comercio para ganar es un concepto interesante con derivados y acciones en la propia plataforma. Es un servicio novedoso que trae este modelo híbrido.
Para obtener más información sobre la preventa de Pullix, consulte los enlaces a continuación:
- Visite Pullix
- Únase a las comunidades Pullix
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de Pullix