El equipo de Pullix (PLX) brinda detalles sobre su proyecto ICO o en preventa de tokens, y cómo buscará posicionarse como un competidor de Binance y Coinbase (NASDAQ:COIN) este 2024.
***
Ha surgido un nuevo actor en el sector de los intercambios de criptomonedas: Pullix (PLX). Autodenominado como el posible “Asesino de Binance y Coinbase”, este proyecto DeFi ha provocado interés en la comunidad criptográfica. Hay quienes creen que este proyecto en la Etapa 7 de su preventa puede crecer este 2024 debido a su “revolucionario” modelo de reparto de ingresos.
El ascenso de Pullix (PLX) Pullix (PLX) se ha convertido rápidamente en una criptomoneda de interés. Su proyecto tiene la ambición de posicionarse como un posible punto de inflexión en el sector actualmente dominado por Binance y Coinbase.
Pullix quiere cambiar el mercado creando una plataforma comercial híbrida que combine características de intercambios centralizados y descentralizados. Por lo tanto, promete que los operadores de todo el mundo podrán experimentar una gran liquidez, un alto apalancamiento de 1000:1 y una gestión de cartera con autocustodia.
A diferencia de los intercambios Binance o Coinbase, Pullix asegura que permitirá el comercio de todas las clases de activos (incluidas las criptomonedas). Si bien estos gigantes se centran únicamente en las criptomonedas, los comerciantes de Pullix aprovecharán el mercado Forex, que, según Baby Pips, es el más grande.
El token nativo PLX impulsará esta plataforma. Mantenerlo será crucial, ya que le dará acceso a ciertas clases de activos y tarifas comerciales reducidas a sus inversores.
Reparto de ingresos: el punto de inflexión El punto de inflexión para Pullix es su llamado revolucionario modelo de reparto de ingresos. Para simplificarlo, Pullix planea donar una parte de sus ganancias diarias a los apostadores de tokens nativos de PLX. Esta nueva idea se está extendiendo como la pólvora. Algunos no puede dejar de hablar sobre el potencial que tiene para acabar con grandes nombres como Binance y Coinbase. Entre ellos, hay quienes creen que esto será lo que llevará a Pullix al ascenso.
No sólo eso, Pullix establecerá una función de quema o eliminación de tokens que beneficiará potencialmente a los poseedores de PLX a largo plazo. En otras palabras, este proyecto DeFi reducirá gradualmente su oferta de tokens, aumentando su escasez y potencialmente su valor. Por lo tanto, mantenerlo podría derivar en ganancias.
Frenesí por la ICO de Pullix La comunidad criptográfica se siente atraída por este proyecto DeFi, que ahora se encuentra en la Etapa 7 de su preventa. Con un lanzamiento programado para dentro de 70 días, se está generando entusiasmo entre los comerciantes globales. Un token PLX vale actualmente USD $0,1: un retorno de la inversión del 150 % para quienes lo compraron desde el principio. La demanda de este token es alta, ya que más de 15.000 usuarios se han registrado para la preventa, lo que ayudó a recaudar casi 6 millones de dólares.
Dado que Pullix también planea aprovechar el mercado de derivados OTC, que alcanzó un valor de 618 billones de dólares en 2022 (según ISDA), podría tener potencial de crecimiento a largo plazo.
Binance y Coinbase en la mira La audaz afirmación de Pullix como un potencial “asesino de Binance y Coinbase” no se trata a la ligera. A medida que cobra fuerza, la idea de una nueva alternativa a los gigantes actuales se ha apoderado de las mentes de los inversores de Pullix. Con una capitalización de mercado de sólo 20 millones de dólares, Pullix pretende ser visto como un actor importante que alterará el status quo del intercambio de criptomonedas.
Si esta interesado en esta altcoin, puede participar ahora en su preventa. Cada compra vendrá con un bono de depósito del 25%.
Para obtener más información sobre la preventa de Pullix, consulte los enlaces a continuación:
- Visita Pullix
- Únase a las comunidades Pullix
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realizan a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de Pullix