El equipo de InQubeta analiza la evolución vista con el token GRT, al tiempo que ofrece más detalles sobre la preventa de su token.
La narrativa de la IA es una historia candente en el sector criptográfico en este momento luego de las sólidas ganancias reportadas por Nvidia (NASDAQ:NVDA), un diseñador líder de unidades de procesamiento de gráficos (GPU).
Los resultados de Nvidia resaltan la creciente demanda de aplicaciones y hardware de IA para respaldarlas. Esto está destacando las criptomonedas relacionadas con la IA, como RNDR y The Graph (GRT), que han despertado un renovado interés de los inversores.
Al mismo tiempo, nuevos proyectos criptográficos centrados en la IA también están ganando terreno. Un ejemplo es InQubeta, que superó la marca de los 10 M$ en su preventa.
InQubeta tiene como objetivo mejorar el acceso a la financiación para las nuevas empresas de IA a través del crowdfunding basado en criptomonedas. El proyecto permite a los inversores poseer NFT fraccionadas que representen capital en estas nuevas empresas. Con el impulso detrás de los proyectos criptográficos de IA, tanto antiguos como nuevos, está claro que este sector merece atención.
Bombeo de precios de The Graph (GRT) The Graph (GRT) ha subido más del 50% en la última semana, lo que la convierte en una de las altcoins con mejor rendimiento a nivel mundial por capitalización de mercado. La moneda subió un 18% hoy para cotizar alrededor de 0,277 $, luego de los sólidos resultados de ganancias de Nvidia.
El criptoanalista CryptoBusy notó la acción alcista del precio y tuiteó a sus más de 141.000 seguidores: “¡Parece que The Graph $GRT ha tocado fondo! ¡Está saliendo de la zona de acumulación! ¡ La vela de un mes es alcista y ha subido un 156% este febrero! ” Él ve el reciente repunte como un cambio de tendencia y una ruptura desde un fondo.
Sin embargo, GRT se mantiene muy por debajo de su máximo histórico de alrededor de 2,16 $ establecido a principios de 2021, a diferencia de su competidor RNDR, que cotiza cerca de su pico de 2021 (precio actual de 7,2 $, mientras que el ATH ronda los 7,8 $).
Según el análisis de Coinpedia, GRT muestra signos de un fuerte impulso alcista:
- GRT se está alejando del promedio móvil exponencial (EMA) de 50 semanas, lo que indica un impulso alcista mientras desafía el nivel de 0,30 $.
- Romper por encima del retroceso de Fibonacci del 23,60% se suma al argumento alcista.
- Coinpedia ve potencial para que GRT alcance el nivel psicológico clave de 0,50 $.
- Los volúmenes de operaciones han aumentado un 78% en los últimos 20 días, lo que subraya un interés renovado.
- Pero el nivel de 0,50 $ puede ofrecer una fuerte resistencia y frenar nuevas ganancias.
- Otros factores alcistas observados incluyen una serie de cierres semanales más altos que indican una reversión alcista, condiciones de sobreventa en relación con el máximo histórico y un impulso positivo en indicadores técnicos como el DMI.
¿Qué es exactamente The Graph? The Graph es un protocolo de indexación que permite consultar datos Blockchain de redes como Ethereum e IPFS. Impulsa una variedad de aplicaciones en las finanzas descentralizadas (DeFi) y el ecosistema Web3 en evolución.
Permite a cualquiera crear y publicar API abiertas conocidas como subgrafos. Luego, las aplicaciones pueden consultar estos últimos utilizando GraphQL para recuperar datos indexados Blockchain.
Ya existe un servicio alojado en producción que facilita a los desarrolladores comenzar a crear dapps en The Graph. A finales de este año, el proyecto planea lanzar una red totalmente descentralizada.
Actualmente, The Graph admite la indexación de datos de Ethereum, la red de almacenamiento distribuido IPFS y la red POA. Pero el protocolo tiene como objetivo incorporar pronto redes Blockchain adicionales a su sistema de indexación para una cobertura de datos aún más amplia.
InQubeta supera los 10 M$ en preventa InQubeta es un proyecto que tiene como objetivo mejorar el acceso a la financiación para las nuevas empresas de IA a través del crowdfunding basado en criptomonedas. Este modelo innovador ya ha llamado la atención por su enfoque dirigido al sector de la inteligencia artificial en criptografía.
El núcleo de la oferta de InQubeta es permitir a las nuevas empresas de inteligencia artificial generar NFT de capital y recompensas que representen oportunidades de inversión tempranas. Luego, los inversores pueden comprar porciones fraccionadas de estos activos utilizando los tokens QUBE nativos de la plataforma. Esto brinda a los inversores exposición a empresas de IA en etapa inicial en las que creen, con varios beneficios potenciales al alza.
Para que esto funcione son fundamentales los tokens ERC-20 QUBE de Inqubeta para fraccionar NFT en activos digitales comercializables. QUBE tiene un suministro máximo fijo y una quema de transacciones del 2%, lo que crea condiciones deflacionarias que podrían apreciar el valor con el tiempo. Este modelo de economía simbólica podría resultar atractivo para los inversores.
Una vez acuñadas por las nuevas empresas, los NFT figuran en el mercado de Inqubeta. Allí, los inversores pueden explorar, evaluar y seleccionar las oportunidades más prometedoras para respaldar. El token $QUBE facilita todas las transacciones en este mercado. Las empresas emergentes obtienen acceso a financiación crucial, mientras que los inversores obtienen capital, derechos de participación en las ganancias, acceso exclusivo a productos y otros beneficios.
La preventa ya ha recaudado más de 10 M$, lo que demuestra una demanda temprana. El QUBE de Inqubeta tiene un precio actual de 0,0224 USDT.
Conclusión El sólido desempeño de los precios de The Graph demuestra un interés renovado en este protocolo de indexación para consultar datos Blockchain. Sin embargo, aunque los analistas destacan los factores alcistas, una resistencia significativa alrededor del nivel de 0,50 $ puede detener el impulso antes de una recuperación total del precio. Por ende, aún está por verse la sostenibilidad de esta reversión inicial.
InQubeta ofrece un método para financiar nuevas empresas prometedoras de IA a través de NFT fraccionadas. El respaldo de más de 10 M$ en inversiones de preventa muestra la confianza inicial en este modelo. Aun así, el éxito posterior al lanzamiento depende en gran medida de una ejecución fluida, en particular de la capacidad de atraer proyectos de IA de calidad y comunidades comprometidas de poseedores de tokens.
- Visite la preventa de InQubeta
La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.
Texto e imagen de InQubeta