Descubre el poder de los datos premium: Hasta un 50% de descuento en InvestingProQUIERO MI OFERTA

¿Te perdiste la bomba Bonk y Dogwifhat? KangaMoon, en preventa, se promociona como el próximo 

Publicado 26.05.2024, 10:05 a.m
¿Te perdiste la bomba Bonk y Dogwifhat? KangaMoon, en preventa, se promociona como el próximo

Los promotores de KangaMoon destacan su creencia en el potencial del proyecto para competir con memecoins populares como Bonk y Dogwifhat. Brindan detalles sobre la preventa en curso.

***

En enero, principales monedas criptográficas como Bonk (BONK) y Dogwifhat (WIF) desencadenaron un impulso alcista extendido que ha visto a ambos tokens alcanzar sus respectivos picos de precios históricos hasta ahora. En particular, el sentimiento alcista resultó en importantes retornos de la inversión para los inversores que compraron estos principales criptomonedas antes de enero.

Actualmente KangaMoon (KANG) está en preventa en medio de lo que probablemente será una temporada de rally exponencial. En caso de que se haya perdido la inversión en Bonk y Dogwifhat, KANG se promociona como una nueva oportunidad. Más detalles sobre la nueva moneda se encuentran a continuación.

KangaMoon (KANG) puso la vista en el lanzamiento en BitMart KangaMoon (KANG) está preparando el escenario para un inminente lanzamiento de token en la red blockchain después de varias etapas de preventa. Hasta ahora, KangaMoon ha registrado un avance en su preventa, habiendo recaudado más de 6,8 millones de dólares.

En otra ronda de desarrollo, el intercambio BitMart ha anunciado pronto una lista inminente del token KANG. Esto demuestra que KANG está brillando gradualmente con su potencial. En particular, el anuncio es un impulso adicional al ya creciente impulso de KangaMoon en el mercado.

Mientras tanto, KangaMoon como plataforma promete que incorporará las mejores características de una plataforma de juego para ganar. En contexto, el ecosistema P2E del proyecto recompensa a los miembros con objetos de valor DeFi y tokens KANG por logros importantes en los juegos del proyecto.

Además, la estructura de SocialFi fomentará una próspera comunidad de entusiastas de los memes que pueden interactuar y compartir ideas. En general, KangaMoon representa la idea de una plataforma blockchain futurista que es a la vez socialmente activa y una mina de oro para la inversión.

Precio de Dogwifhat hacia un sentimiento alcista extendido Entre los miles de tokens en la industria, Dogwifhat (WIF) ha sido una de las monedas meme con mejor desempeño desde principios de año, dado su crecimiento de precio de más del 1,500% desde enero, según datos del mercado. También, la capitalización de mercado de Dogwifhat ha crecido a más de USD $ 2.8 mil millones, superando a sus homólogos de memes rivales como Floki y Bonk.

Con una nueva ronda de impulso alcista para Dogwifhat con ese precio, los inversores pueden ver que el token establece un nuevo precio máximo histórico en las próximas semanas, lo que lo convierte en un buena criptografía para observar de cerca en mayo.

Bonk (BONK) de alto vuelo, se dispara con impulso El precio de Bonk ha estado registrando cifras impresionantes en el mercado de las criptomonedas recientemente. Como se muestra en las estadísticas del mercado, el valor del precio de Bonk ha ganado más del 70% en el último mes. Similarmente, el volumen de operaciones de Bonk ha experimentado una tendencia alcista positiva durante las últimas semanas, con un crecimiento promedio diario del 30%.

Actualmente, Bonk está a menos del 50% de su precio máximo histórico. Si se mantiene la trayectoria actual, esa hazaña podría lograrse en las próximas semanas. Con la cotización de Bonk en Bithumb, el segundo intercambio de cifrado más grande de Corea del Sur, hay quienes creen que Bonk se multiplicará en las próximas semanas, convirtiéndolo en una criptomoneda interesante para seguir ahora.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!

  • Sitio web: https://kangamoon.com/
  • Únete a nuestra la KangaMoon: https://t.me/kangamoonofficial
Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto e imagen de KangaMoon

Leer más en Diario Bitcoin

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.