22 sep (Reuters) - El Barcelona, líder de la liga española de fútbol, tendrá un compromiso muy complicado cuando visite el miércoles al Celta de Vigo, dijo el técnico Luis Enrique, quien calificó al próximo rival de su equipo como "uno de los mejores" del torneo.
El conjunto catalán ganó sus cuatro primeros partidos en liga, mientras que el Celta tiene sólo dos puntos menos y ha mostrado momentos de gran vuelo en su juego.
"Espero un partido extremadamente complicado, por las características del rival, por su estado de forma, por cómo conquistan los puntos. En definitiva, un partido atractivo e interesante para nosotros", dijo Luis Enrique el martes en rueda de prensa.
"El nivel de dificultad será máximo. Celta no sólo consigue resultados, sino que lo hace de manera atractiva (...) Son partidos que sabes que, por la manera de presionar del rival, son incómodos", agregó.
Luis Enrique, ex entrenador del Celta, alabó el trabajo del actual técnico del conjunto celeste, el argentino Eduardo Berizzo.
"Él tiene todo el mérito. Al final de la temporada pasada ya estuvieron a un nivel altísimo y este año son uno de los mejores equipos de la Liga", destacó. (Editado en español por Javier Leira)