BUENOS AIRES, 25 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:
* El delantero colombiano de Banfield Mauricio Cuero, que viene de marcar en los dos últimos partidos, dijo que sueña con anotarle dos goles a Boca Juniors cuando su equipo visite en el estadio La Bombonera al líder de la liga argentina de fútbol.
"Sueño con ganar contra Boca y hacer dos goles. En el Prode (apuesta de pronósticos deportivos) poné que gana Banfield", dijo Cuero a una emisora local.
El entusiasmo de Cuero contrastó con las precauciones que su compañero Sergio Vittor dijo que el equipo deberá tomar contra Boca y especialmente con su figura Carlos Tevez.
"Este es uno de esos partidos que todo futbolista quiere jugar y nos tenemos confianza", expresó Vittor.
"Pero si bien hay que cuidarse de todos los jugadores de Boca hay que prestarle mucha atención a Tevez, que es un jugador que hace la diferencia", remarcó.
Banfield está quinto en las posiciones con 43 puntos, 12 menos que su rival del fin de semana.
* El director técnico de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, mostró su preocupación por la aparición en el vestuario de un grupo de barras bravas del club, quienes aparecieron para quejarse por los malos resultados en la actual liga argentina, donde su equipo lleva tres derrotas consecutivas.
"No recibimos agresiones ni nada por el estilo, pero tampoco fue pacífico. Algo nos superó y no hay que minimizarlo", dijo Russo.
El fin de semana Vélez visitará a Huracán, que viene en alza y será un rival difícil para el juvenil equipo que dirige Russo, que a mitad de año sufrió las partidas de Hernán Pellerano a Independiente y Mariano Pavone a Racing Club.
"Esto es ajeno, no le hace bien al fútbol. Ganar tendrá que ver con lo futbolístico, esto no existe", expresó Russo antes de mostrarse contrariado con las críticas al pobre desempeño de su equipo, que apenas ganó seis partidos y cayó en 12 ocasiones.
"A cualquiera que le sacaran a Pellerano y Pavone a mitad de año, pegaba un portazo", destacó Russo.
* El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, cuyo equipo visitará a Tigre el fin de semana por la liga local, no podrá contar con varios jugadores.
El mediocampista Néstor Ortigoza deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla.
A la ausencia del paraguayo se le sumó la lesión del delantero Sebastián Blanco, quien sufrió un desgarro de cuatro milímetros en el bíceps sural izquierdo, por lo que no podrá jugar por tres semanas.
La buenas noticias para el entrenador son los retornos en la defensa del lateral Julio Buffarini y el zaguero Matías Caruzzo.
San Lorenzo se mantiene firme como escolta a dos puntos del líder Boca Juniors en la competencia local. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Javier Leira)