SUNNYVALE, CA-Simon Frederic, un director de JFrog Ltd (NASDAQ:FROG), vendió recientemente un número significativo de acciones de la compañía, según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores. El 10 de diciembre, Frederic se deshizo de un total de 34.000 acciones ordinarias, lo que supuso unos ingresos de aproximadamente 1,07 millones de dólares. Las acciones se vendieron en múltiples transacciones, con precios que oscilaron entre 30,45 y 31,10 dólares por acción. La empresa de software, valorada actualmente en 3.390 millones de dólares, mantiene unos impresionantes márgenes de beneficio bruto del 78% y ha demostrado un fuerte crecimiento de los ingresos del 24% en los últimos doce meses.
Tras estas transacciones, Frederic conserva la propiedad de 4.479.432 acciones de JFrog, con lo que mantiene una participación sustancial en la empresa de software. Las ventas se ejecutaron directamente, lo que indica una decisión personal de reducir sus participaciones.
JFrog Ltd, conocida por sus soluciones de software, sigue siendo un actor clave en el sector tecnológico. La reciente venta de acciones por parte de un miembro del consejo de administración podría atraer la atención de los inversores a la hora de evaluar las implicaciones para el futuro de la empresa.
En otras noticias recientes, JFrog Ltd. informó de un aumento del 23% en los ingresos totales, alcanzando los 109,1 millones de dólares en el tercer trimestre de 2024, con un significativo aumento del 38% en los ingresos de la nube, que ahora representan el 39% de los ingresos totales. La empresa también destacó el éxito de la conferencia de usuarios, SwampUp, y la adquisición estratégica de Qwak. Sin embargo, JFrog se mostró cautelosa sobre los acuerdos de migración a gran escala en el próximo año. En términos de crecimiento de clientes, el número de clientes con ingresos recurrentes anuales superiores a 100.000 dólares aumentó a 966, y los que superan el millón de dólares en ARR crecieron un 53% hasta 46. El margen bruto de la empresa se mantuvo en el 82,8%, con un beneficio operativo de 14,7 millones de dólares. De cara al futuro, JFrog prevé que los ingresos del cuarto trimestre se sitúen entre 113,5 y 114,5 millones de dólares, con una previsión para todo el año de entre 425,9 y 426,9 millones de dólares. La empresa espera una sólida contribución de las soluciones de seguridad a los ingresos en 2025, a pesar de unas perspectivas prudentes.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.