Tsafi Goldman, director jurídico y de regulación de Payoneer Global Inc. (NASDAQ:PAYO), ha realizado recientemente importantes transacciones con acciones ordinarias de la empresa. El 2 de enero de 2025, Goldman vendió 96.350 acciones a un precio de 10,07 dólares por acción, por un total de 970.244 dólares. Esta venta se llevó a cabo en virtud de un plan de negociación de la Regla 10b5-1 adoptado en septiembre de 2024.
Además de la venta, Goldman ejerció opciones para adquirir acciones. Las transacciones incluyeron la adquisición de 47.000 acciones a 2,74 dólares por acción y 49.350 acciones a 2,90 dólares por acción, lo que supuso un valor total de 271.895 dólares. Tras estas transacciones, Goldman posee 741.748 acciones de Payoneer Global Inc. Con los analistas manteniendo una perspectiva alcista e InvestingPro identificando fuertes flujos de caja que cubren suficientemente los pagos de intereses, los inversores pueden acceder a un análisis detallado y 8 ProTips adicionales a través del completo Informe Pro Research.
En otras noticias recientes, Payoneer ha sido objeto de un análisis positivo por parte de Benchmark, que ha mantenido una calificación de compra sobre las acciones de la empresa y ha aumentado el precio objetivo a 12 dólares desde los 10 dólares anteriores. Esta decisión se basa en los resultados recientes de la empresa y en su potencial futuro. El nuevo precio objetivo se calcula utilizando un múltiplo de 13 veces EV/EBITDA del EBITDA ajustado previsto para el ejercicio 26 de 315,4 millones de dólares, lo que sugiere confianza en las perspectivas de crecimiento de Payoneer.
Además, Payoneer informó de un significativo aumento del 19% en los ingresos totales para el tercer trimestre de 2024, alcanzando los 248 millones de dólares. Esto coincide con un sólido crecimiento del 25% en el volumen total y un EBITDA ajustado de 69 millones de dólares, marcando un margen del 28%. El segmento B2B de la empresa creció un 57%, contribuyendo con casi una cuarta parte de los ingresos del trimestre.
La evolución reciente también incluye un aumento del 13% en los fondos de clientes de Payoneer, hasta 6.100 millones de dólares, y unos ingresos por intereses de 65 millones de dólares. En consecuencia, la empresa ha elevado sus previsiones de ingresos para 2024 a entre 950 y 960 millones de dólares. Además, Payoneer está en proceso de adquirir un proveedor de servicios de pago chino con licencia, que se espera que concluya en la primera mitad de 2025. Esta adquisición forma parte de las iniciativas estratégicas de la empresa para impulsar un crecimiento continuo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.