Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

4 grandes rebajas de analistas: Apple rebajada a Neutral, EPAM recibe 5 rebajas

Publicado 06.06.2023, 06:36 a.m
Actualizado 06.06.2023, 06:36 a.m
© Reuters.

Investing.com - Aquí tiene su Pro Recap (recapitulación Pro) de las principales rebajas de analistas que puede haberse perdido desde ayer: Rebajas para Apple (NASDAQ:AAPL), EPAM Systems (NYSE:EPAM), and AMC Networks (NASDAQ:AMCX); e inicio de cobertura de Cloudflare.

Los suscriptores de InvestingPro recibieron esta noticia antes que nadie. No se pierda ni un titular más.

Apple rebajado a Neutral

DA Davidson ha rebajado a Apple de Compra a Neutral y su precio objetivo de 193,00 a 185,00 dólares, reflejando un aumento de su tasa de descuento (con el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años en el 3,7%) que compensa el modesto aumento de sus ventas a corto plazo y las perspectivas de beneficios por el lanzamiento de nuevos productos.

La empresa presentó ayer Vision Pro, unos auriculares muy caros que desafían el dominio de Meta (NASDAQ:META) Platforms. Con un precio de 3.499 dólares, más de tres veces el coste de las ofertas de gama alta de Meta, Vision Pro representa la jugada más arriesgada de Apple desde el lanzamiento del iPhone. Este revolucionario ordenador espacial fusiona a la perfección el contenido digital con el mundo real, al tiempo que permite a los usuarios estar presentes y conectados con los demás.

EPAM recibe varias rebajas a causa de una inesperada rebaja de las previsiones

EPAM Systems recibió varias rebajas de calificación en Wall Street después de que la empresa rebajara ayer sus previsiones para el 2T de 2023 y para todo el año debido a un mayor deterioro del entorno de la demanda a corto plazo, lo que provocó una caída de sus acciones de más del 21%.

Ahora se espera que los ingresos del segundo trimestre se sitúen entre 1.100 y 1.170 millones de dólares (un descenso interanual del 2,5% en el punto medio), mientras que los ingresos de todo el año se sitúan entre 4.650 y 4.800 millones de dólares (un descenso interanual del 2% en el punto medio).

Citi rebajó la calificación de la empresa de Compra a Neutral con un precio objetivo de 220 dólares (desde 310 dólares), Barclays la rebajó de Sobreponderada a Igual Ponderación con un precio objetivo de 220 dólares (desde 310 dólares), KeyBanc la rebajó de Sobreponderada a Ponderación Acorde Con El Sector, Piper Sandler la rebajó de Sobreponderada a Neutral con un precio objetivo de 215 dólares y BofA Securities la rebajó de Compra a Infraponderada con un precio objetivo de 223 dólares (desde 310 dólares).

Cloudflare Inicia la cobertura de Cloudflare (NYC).

UBS ha iniciado la cobertura de Cloudflare con una calificación de Venta y un precio objetivo de 55,00 dólares, según ha informado InvestingPro en tiempo real.

Las acciones de la compañía han subido recientemente debido al entusiasmo por los beneficios potenciales de la inteligencia artificial, pero UBS (SIX:UBSG) advierte de que las actuales expectativas podrían no estar alineadas con las oportunidades a corto plazo. Aunque la ventaja distribuida de Cloudflare tiene potencial a largo plazo en el ecosistema GenAI, UBS cree que las perspectivas a corto plazo se están confundiendo con las oportunidades de las empresas más directamente vinculadas a la computación centralizada.

Morgan Stanley rebaja a AMC (NYSE:AMC) Networks

Morgan Stanley ha rebajado a AMC Networks de Igual Ponderación a Infraponderada y su precio objetivo de 19,00 a 12,00 dólares.

Según la firma, AMC Networks se centra en la gestión del negocio para optimizar la estabilización de FCL mediante la reducción de costes, pero las presiones sobre el negocio lineal principal (por ejemplo la eliminación de cables, que es un lastre para las cifras de publicidad) persisten, y el crecimiento de streaming se ha ralentizado.

En los mercados en rápida evolución, cada segundo cuenta, y los suscriptores de InvestingPro siempre van un paso por delante con actualizaciones rápidas como el rayo.

Comience ya su prueba gratuita de 30 días gratis usando el código de descuento: LUISMINEGOCIOS.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.