🔮 ¿Mejor que el Oráculo de Omaha? Nuestro Valor de Mercado encontró esta acción (+42%),
5 meses antes de que Buffett la comprara.
Lee más

¡ÁGUILAS CAMPEÓN! Acción sube 13% tras vencer al Cruz Azul en torneo Clausura 2024

Publicado 27.05.2024, 09:37 a.m
AGUILASCPO
-

Investing.com - Las acciones de Ollamani SAB (BMV:AGUILASCPO), firma controladora del Club América suben más de un 13% en la mañana de este lunes, 27 de mayo, después de haberse coronado como campeones del Torneo de Clausura 2024 del futbol mexicano.

Alrededor de las 08:35 horas, tiempo de la ciudad de México, los títulos de las Águilas llegaron a subir más de 16% y tocaron los 51.15 pesos, su nivel máximo desde que comenzaron a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Y la euforia sigue: Una hora después, las acciones aún observaban un avance de 13.57% al valorarse en 49.87 pesos cada una. Con esto, los valores acumulaban una subida de alrededor del 70% desde su salida al mercado bursátil.

InvestingPro: OPORTUNIDAD ÚNICA

El subidón de este lunes ocurre después de que en la noche del domingo, el Club América se alzó como campeón frente al Cruz Azul en el torneo de Clausura 2024 de la Liga MX, después de anotar un polémico penal y llevando el marcador del partido a 1-0 (en el marcador global, el Club América aventajó 2-1 al Cruz Azul).

¿Cuáles son los pros y contras de invertir en ‘Las Poderosas’ Águilas?

Si eres suscriptor a InvestingPro, puedes tener acceso a los ProTips de las Águilas y de más de 120,000 acciones de todo el mundo. Estos son conclusiones puntuales de estos valores obtenidas a partir de un algoritmo exclusivo que sintetiza cientos de métricas complejas, divididas entre alcistas y bajistas, lo que brinda una fotografía instantánea sobre los pros y contras actuales de estos valores.

Si todavía no eres usuario, puedes probarlo por un año con un descuento de más del 40% ingresando en este enlace.

InvestingPro: OPORTUNIDAD ÚNICA

Los ProTips de InvestingPro dan varias señales positivas para estos valores, sobre todo el desempeño de su fuerte rentabilidad. Sin embargo, muestra diversas señales que sugieren que las acciones actualmente se encuentran en territorio de sobrecompra, lo que podría impulsar una corrección.

Si quieres acceder a todos los ProTips de Ollamani SAB (BMV:AGUILASCPO), haz clic en este enlace para obtenerlos con UN DESCUENTO ESPECTACULAR.

¡Deja de 'cruzazulear' en la Bolsa!

Como suscriptor a InvestingPro tendrás acceso a las estrategias ProPicks, que son una serie de acciones seleccionadas por nuestra Inteligencia Artificial probadas para superar significativamente al S&P 500.

¡Libera todo tu potencial de inversionista con InvestingPro! Estas herramientas premium sin duda serán tus mejores aliadas como inversionista pues te permitirán lograr la máxima rentabilidad en el mercado financiero. ¿No nos crees? Miles de inversionistas en México y a nivel mundial confían en InvestingPro, donde obtienen toda la información, los datos y los análisis que les han permitido subirse a la ola de ganancias en la Bolsa.

Con el cupón TURBOPRO tendrás un descuento espectacular con tu suscripción en nuestros planes de 1 y 2 años. ¡Haz clic aquí y canjea tu cupón hoy mismo! Aprovecha uno de los 5️⃣ cupones restantes.

También puedes elegir una de las siguientes opciones para aplicar automáticamente tu promoción:

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.