Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en Marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

Amazon logra ventas por 11,000 mdd en Prime Day en Estados Unidos, según estimaciones

Publicado 23.06.2021, 02:41 p.m
Actualizado 23.06.2021, 03:10 p.m
Amazon logra ventas por 11,000 mdd en Prime Day en Estados Unidos, según estimaciones

Prime Day, que finalizó el martes, superaron los 11,000 millones de dólares en Estados Unidos, de acuerdo con estimaciones de Adobe (NASDAQ:ADBE) Analytics.

Las ventas minoristas en línea totales en Estados Unidos durante el evento de 48 horas ascendieron a 5,600 millones de dólares el primer día y 5,400 millones el segundo día, un 6.1% más que las transacciones generales registradas el Prime Day de 2020.

Eso hizo que el lunes sea el día más importante para las ventas digitales de este año y el martes el segundo más concurrido, según Adobe. En comparación, el Prime Day 2020 de 48 horas generó 10,400 millones de dólares en ingresos digitales generales en Estados Unidos, según datos de Adobe difundidos por CNBC.

Amazon (NASDAQ:AMZN) no divulga directamente cifras de ventas del Prime Day, pero en un comunicado comentó que durante el evento en el que ofrece diversos descuentos y promociones se vendieron más de 250 millones de artículos en los 20 países donde se lleva a cabo.

Impulso a terceros Por segundo año, Amazon dijo que las ventas de Prime Day de terceros, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas, crecieron más que su negocio minorista propio.

Sin embargo, a diferencia del año anterior, cuando difundió que la venta de comerciantes ascendió a 3,500 millones de dólares, en esta ocasión no mencionó un monto.

Los clientes gastaron 1,900 mdd más durante el periodo de promociones previas al Prime Day en el que se ofreció un descuento de 10 dólares si compraban con pequeñas empresas, expresó la compañía.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

“El efecto halo de Prime Day también jugó un papel importante, dando a los minoristas en línea grandes y pequeños importantes aumentos de ingresos”, expresó Taylor Schreiner, director de información digital de Adobe.

Adobe señaló que los minoristas que generan más de 1,000 mdd en ingresos cada año informaron un aumento del 29% en las ventas de comercio electrónico durante Prime Day en comparación con un día promedio de junio, mientras que los minoristas más pequeños con menos de 10 mdd en ingresos anuales vieron un aumento de 21%.

Amazon ha caracterizado anteriormente el evento como su “día más grande” o el “evento de compras más grande en la historia de Amazon”. Ese lenguaje estuvo notablemente ausente en los resultados de este año, y Amazon en su lugar optó por señalar que Prime Day fueron los “dos días más importantes de la historia” para los comerciantes, apuntó CNBC.

La publicación Amazon logra ventas por 11,000 mdd en Prime Day en Estados Unidos, según estimaciones apareció primero en EL CEO.

Leer más EL CEO

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.