Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Aon y otras 2 acciones que los insiders están comprando

Publicado 12.02.2024, 09:00 a.m
Actualizado 12.02.2024, 04:10 p.m
© Reuters.  Aon y otras 2 acciones que los insiders están comprando

Benzinga - Aunque las acciones estadounidenses cerraron mixtas el viernes, hubo algunas compras de acciones notables de insiders: Aon (AON), Jasper Therapeutics (JSPR) y Citizens Holding (CIZN).

Cuando los insiders compran acciones, indica su confianza en las perspectivas de la empresa o que ven la acción como una ganga. De cualquier manera, esto señala una oportunidad para invertir a largo plazo en la acción. Las compras de acciones de insiders no deben ser tomadas como el único indicador para tomar una decisión de inversión o trading. En el mejor de los casos, puede reforzar la convicción de una decisión de compra.

A continuación se muestra un vistazo a algunas compras de acciones recientes de insiders. Para más información, consulta la plataforma de transacciones de insiders de Benzinga.

Jasper Therapeutics (JSPR)

  • La operación: El propietario del 10% de Jasper Therapeutics, Inc. (NASDAQ:JSPR), Adam Morgan, adquirió un total de 350.000 acciones a un precio promedio de 12,95 dólares. Adquirir estas acciones costó alrededor de 4,5 millones de dólares.
  • Lo que está sucediendo: Jasper Therapeutics anunció la fijación de precios de una oferta pública de 3,9 millones de acciones comunes a 12,95 dólares por acción, por un total de 50 millones de dólares.
  • Qué hace Jasper Therapeutics: Jasper Therapeutics Inc es una empresa de biotecnología en fase clínica dedicada a permitir curas a través de la terapia con células madre hematopoyéticas.

Aon (AON)

  • La operación: El ejecutivo de Aon plc (NYSE:AON), Lester B Knight, adquirió un total de 50.000 acciones a un precio promedio de 301,97 dólares. Adquirir estas acciones costó alrededor de 15,1 millones de dólares.
  • Lo que está sucediendo: Aon informó ganancias del cuarto trimestre más débiles de lo esperado.
  • Qué hace Aon: Aon es un proveedor líder mundial de corretaje de seguros y reaseguros y soluciones de recursos humanos. Sus operaciones están inclinadas hacia sus operaciones de corretaje.
También puedes leer: 5 acciones en el foco este lunes: WM, ASYS, GT, TRMB y CAR

Citizens Holding (CIZN)

  • La operación: El ejcutivo de Citizens Holding Company (OTC:CIZN), Herbert A King, compró un total de 14.000 acciones a un precio promedio de 7,89 dólares. Adquirir estas acciones costó alrededor de 110.460 dólares. El CEO de la compañía también compró 4.951 acciones de la empresa.
  • Lo que está sucediendo: La compañía informó una pérdida neta de 794 dólares, o 14 centavos por acción básica, para los tres meses que finalizaron el 31 de diciembre de 2023.
  • Qué hace Citizens Holding: Citizens Holding Co es una compañía de tenencia bancaria. A través de su subsidiaria, se dedica a diversas actividades bancarias comerciales y personales, como aceptar depósitos a pedido, de ahorro y a plazo, otorgar préstamos garantizados y no garantizados, emitir cartas de crédito, originar préstamos hipotecarios y brindar servicios de fideicomiso personal y corporativo.
También puedes leer: 3 acciones de energía que ofrecen altos rendimientos de dividendos

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.