Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Aumenta el rendimiento de las acciones de Starbucks con este truco

Publicado 13.02.2024, 11:00 a.m
Actualizado 13.02.2024, 04:40 p.m
© Reuters.  Aumenta el rendimiento de las acciones de Starbucks con este truco

Benzinga - Starbucks Corporation (NASDAQ:SBUX) ha visto un crecimiento lento en los últimos cinco años. Un aumento del 38% no es nada de qué avergonzarse, pero su crecimiento no ha sido tan fuerte como el de muchas otras acciones de primera categoría.

Starbucks continúa su tradición de aumentar los dividendos al pagar un dividendo trimestral de 0,57 dólares. Esta práctica ha estado en curso desde que la compañía comenzó a distribuir dividendos en 2010.

Como inversor en acciones de Starbucks, puedes esperar un pago de dividendos cada trimestre. Pero esa no es la única estrategia que debes considerar.

También puedes leer: Evercore (NYSE:EVR) ISI alerta sobre corrección en acciones de Nvidia (NASDAQ:NVDA)

Un truco para obtener un rendimiento del 5,2% de las acciones de Starbucks

En lugar de comprar acciones de Starbucks a aproximadamente 97 dólares por acción y obtener un rendimiento de dividendos anual del 2,34%, puedes comprar acciones de Agree Realty Corporation (NYSE:ADC) por 58 dólares. Y con eso viene un rendimiento de dividendos anual del 5,2%.

Agree Realty Corporation es un fondo de inversión en bienes raíces (REIT) que se enfoca en adquirir y desarrollar propiedades arrendadas a inquilinos minoristas líderes en la industria, incluyendo a Starbucks, Costco (NASDAQ:COST) y Target (NYSE:TGT).

El REIT típicamente invierte en propiedades minoristas arrendadas a inquilinos en varios sectores, incluyendo automotriz, bienes de consumo y servicios esenciales, proporcionando una cartera diversificada en términos de base de inquilinos y ubicaciones geográficas.

Su cartera consta de 2.135 propiedades que abarcan 44 millones de pies cuadrados.

Agree Realty Corporation actualmente paga un dividendo mensual de 0,247 dólares, lo que equivale a 2,964 dólares por acción anualmente.

Crédito de imagen: Shutterstock

También puedes leer: Los anuncios de Temu en el Super Bowl generan controversia

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.