NUEVA YORK - Carlisle Companies Incorporated (NYSE:CSL) ha presentado unos resultados del tercer trimestre de 2024 desiguales en comparación con las expectativas de los analistas, con unos beneficios ligeramente por debajo de las estimaciones pero con un crecimiento interanual de los ingresos. La compañía mantuvo una perspectiva positiva para el cuarto trimestre a pesar de algunos vientos en contra.
Carlisle obtuvo un beneficio ajustado por acción de 5,78 dólares, inferior en 0,05 dólares al consenso de los analistas de 5,83 dólares. Los ingresos ascendieron a 1.300 millones de dólares, un 5,9% más interanual, pero por debajo de la estimación de consenso de 1.380 millones de dólares.
El segmento de Carlisle Construction Materials (CCM) fue un punto brillante, con un aumento de los ingresos del 9% interanual hasta 998 millones de dólares. El margen EBITDA ajustado de CCM aumentó 110 puntos básicos hasta un récord del 32,8% en el tercer trimestre.
Sin embargo, el segmento de Carlisle Weatherproofing Technologies (CWT) se enfrentó a desafíos, con un descenso de los ingresos del 3% interanual, hasta 335 millones de dólares, debido a la debilidad de los mercados residenciales.
"Carlisle obtuvo otro trimestre de buenos resultados, a pesar de la continua caída de los mercados residenciales, junto con los conocidos acontecimientos relacionados con el clima y las huelgas portuarias", dijo Chris Koch, Presidente y CEO.
Para el cuarto trimestre de 2024, Carlisle espera que los ingresos totales aumenten en un dígito bajo, con CCM subiendo en un dígito medio y CWT bajando en un dígito bajo. La compañía prevé un margen EBITDA ajustado de aproximadamente el 25% para el trimestre.
Carlisle recompró 1,1 millones de acciones por valor de 466 millones de dólares en el tercer trimestre y aumentó su dividendo trimestral un 18%, lo que supone el 48º incremento anual consecutivo.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.