REDWOOD CITY, California - Check Point Software Technologies Ltd. (NASDAQ:CHKP) ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre en línea con las expectativas de los analistas. (NASDAQ:CHKP) ha presentado unos resultados financieros del tercer trimestre que cumplen las expectativas de los analistas, con un crecimiento interanual de los ingresos del 7%.
La empresa de ciberseguridad obtuvo un beneficio por acción ajustado de 2,25 dólares, en línea con las estimaciones de Wall Street. Los ingresos se situaron en 635 millones de dólares, ligeramente por encima de la previsión de consenso de 634,98 millones de dólares y un 7% más en comparación con los 596 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior.
"Check Point ha obtenido unos magníficos resultados financieros en el tercer trimestre, reforzados por el crecimiento de dos dígitos de Infinity Platform", afirma Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point. "Este éxito se ve subrayado por el crecimiento de dos dígitos de los ingresos en Harmony Email e Infinity Global Services".
Los ingresos por suscripciones de seguridad crecieron un 12% interanual hasta los 277 millones de dólares. Los ingresos por productos y licencias aumentaron un 4%, hasta 119 millones de dólares.
Los ingresos operativos no-GAAP de la compañía fueron de 274 millones de dólares, lo que representa el 43% de los ingresos. Esta cifra se compara con los 269 millones de dólares o el 45% de los ingresos del tercer trimestre de 2023.
Durante el trimestre, Check Point adquirió Cyberint Ltd., un proveedor de soluciones de gestión de riesgos externos, por 186 millones de dólares en efectivo neto. La compañía también recompró aproximadamente 1,79 millones de acciones con un coste total de 325 millones de dólares.
Check Point finalizó el trimestre con 2.870 millones de dólares en efectivo y valores negociables.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.