Aceda a datos premium: Hasta un 50% de descuento InvestingProQUIERO MI OFERTA

Descubra las mejores acciones de la cartera de Warren Buffett

Publicado 20.05.2024, 05:26 a.m
© Reuters.
AXP
-
BRKb
-
DVA
-
BRKa
-

Investing.com - En tiempos de volatilidad, cada inversor debería tener su propia estrategia para enfrentarse al mercado, pero al mismo tiempo, poder aprovechar los consejos de los maestros de las finanzas es una bonita ventaja que podría marcar la diferencia entre una pérdida y una ganancia. Quien a lo largo de los años ha demostrado tener siempre un as en la manga, convirtiéndose en el inversor más famoso de la historia, es Warren Buffett, y quien afirme no haberse preguntado nunca, aunque sólo sea jugando con la imaginación, qué haría Buffett en estos momentos, lo más probable es que mienta.

Pues bien, si nadie —ni siquiera el Oráculo de Omaha— puede predecir el futuro, InvestingPro+ le ofrece la oportunidad de conocer el pasado con todo detalle.

InvestingPro+ le ofrece estrategias ProPicks, basadas en modelos Pro probados de Inteligencia Artificial (IA). Existen varias estrategias, seis en total, incluyendo 'Lo mejor de Buffett', que se centra en la cartera del icónico inversor y propietario de Berkshire Hathaway (NYSE:BRKa).

Más en detalle, nuestros modelos de inteligencia artificial de última generación analizaron todos los valores de la cartera de Buffett, seleccionando las 15 principales estrellas de un grupo ya de por sí estelar.

Estas acciones se evalúan y actualizan trimestralmente (cada vez que las participaciones trimestrales de Buffett se publican en el 13F) para garantizar la mayor precisión posible. Teniendo en cuenta que el último informe se presentó a la SEC hace tan sólo unos días, ahora es el mejor momento para suscribirse a InvestingPro+ y averiguar si posee todas las mejores acciones de la cartera de Warren Buffet.

Los mejores valores de la cartera de Warren Buffett

Descripción: Best of Buffett

La imagen superior muestra el backtest histórico de "Lo mejor de Buffett” y cómo se habrían comportado las selecciones de acciones de la estrategia a lo largo del tiempo. Nuestro sistema de evaluación de acciones mediante IA se basa en un modelo predictivo entrenado en más de 50 señales financieras para identificar aquellas acciones con más probabilidades de superar al mercado. Y como puede ver claramente, el historial coincide definitivamente con la herramienta InvestingPro+, que ha superado sistemáticamente al S&P 500 a lo largo de los años.

A la derecha de la imagen, figura una lista de las mejores acciones de Warren Buffett.

Los dos primeros valores en los que se centra la estrategia son American Express Company (NYSE:AXP), que subió cerca de un 14% el trimestre pasado, y DaVita HealthCare Partners Inc, que ha subido más de un 13% en los últimos 90 días.

En resumen, se lo venimos recomendando desde hace tiempo, ¡si nos hubiera hecho caso se habría embolsado ahora una buena rentabilidad neta! Lo único que tiene que hacer es suscribirse, en mayo cuesta la mitad que tomar un café en el bar todos los días y disfrutará de un montón de ventajas exclusivas para invertir en modo Pro:

  • ProPicks: carteras de valores gestionadas mediante una fusión de inteligencia artificial y experiencia humana, con un rendimiento demostrado.
  • ProTips: información digerible para simplificar en pocas palabras masas de datos financieros complejos.
  • Valor de Mercado y Puntuación de Salud: dos indicadores resumidos basados en datos financieros que ofrecen una visión instantánea del potencial y el riesgo de cada acción.
  • Buscador de acciones avanzado: encuentre los mejores valores según sus expectativas, teniendo en cuenta cientos de métricas e indicadores financieros.
  • Datos financieros históricos de miles de acciones: Para que los profesionales del análisis fundamental puedan profundizar por sí mismos en todos los detalles.
  • Y muchos más servicios, ¡por no hablar de los que tenemos previsto incorporar próximamente!

⚠️¡PROMOCIÓN ESPECIAL! ¡Benefíciese de las herramientas y estrategias de IA de InvestingPro+ con un descuento limitado en una suscripción Pro+ anual! HAGA CLIC AQUÍ para aprovecharlo antes de que sea demasiado tarde y sepa qué valores comprar y cuáles evitar, ¡independientemente de las condiciones del mercado! ⚠️(El enlace calcula y aplica el descuento directamente. En caso de que la página no se cargue, introduzca el código proit2024 para activar la oferta).

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.