Consiga un 40% de descuento
💰 Buffett invierte $6,700M en Chubb. Copia la cartera completa GRATIS con la sección de Ideas de InvestingProCopia cartera

Dividendos contra incertidumbre: 3 acciones con alto rendimiento

Publicado 13.03.2024, 10:00 a.m
© Reuters.  Dividendos contra incertidumbre: 3 acciones con alto rendimiento
AMGN
-
MDT
-
OGN
-

Benzinga - Durante tiempos de turbulencia e incertidumbre en los mercados, muchos inversores recurren a acciones que ofrecen dividendos con alto rendimiento. Estas suelen ser empresas que tienen flujos de caja libre elevados y recompensan a los accionistas con un alto pago de dividendos.

Los lectores de Benzinga pueden revisar las últimas opiniones de los analistas sobre sus acciones favoritas visitando nuestra página de Calificaciones de Acciones de Analistas.

A continuación se presentan las calificaciones de los analistas más precisos para tres acciones de alto rendimiento en el sector de la salud.

Organon & Co. (NYSE:OGN)

  • Rendimiento de dividendos: 6,13%
  • El analista de Piper Sandler, David Amsellem, mantuvo una calificación de Overweight y redujo el precio objetivo de 32 a 22 dólares el 22 de noviembre de 2023. Este analista tiene una tasa de precisión del 69%.
  • El analista de Morgan Stanley (NYSE:MS), Terence Flynn, mantuvo una calificación de Equal Weight y redujo el precio objetivo de 27 a 22 dólares el 11 de octubre de 2023. Este analista tiene una tasa de precisión del 66%.
  • Noticias recientes: El 15 de febrero, Organon informó ganancias del cuarto trimestre mejores de lo esperado y emitió un pronóstico para 2024.

Medtronic plc (NYSE:NYSE:MDT)

  • Rendimiento de dividendos: 3,22%
  • El analista de Oppenheimer (NYSE:OPY), Steven Lichtman, mantuvo una calificación de Perform y elevó el precio objetivo de 89 a 92 dólares el 21 de febrero de 2024. Este analista tiene una tasa de precisión del 71%.
  • El analista de Truist Securities, Richard Newitter, mantuvo una calificación de Hold y aumentó el precio objetivo de 87 a 90 dólares el 21 de febrero de 2024. Este analista tiene una tasa de precisión del 73%.
  • Noticias recientes: El 7 de marzo, la unidad de Neurocirugía de Medtronic anunció que está retirando el sistema de drenaje y monitoreo externo Duet (EDMS) debido a un potencial de desconexión del catéter de los conectores de la llave de paso de la línea del paciente.
Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Amgen Inc . (NASDAQ:AMGN)

  • Rendimiento de dividendos: 3,25%
  • El analista de RBC Capital, Gregory Renza, mantuvo una calificación de Outperform y elevó el precio objetivo de 303 a 329 dólares el 7 de febrero de 2024. Este analista tiene una tasa de precisión del 70%.
  • El analista de Oppenheimer, Jay Olson, reiteró una calificación de Outperform con un precio objetivo de $350 el 1 de febrero de 2024. Este analista tiene una tasa de precisión del 77%.
  • Noticias recientes: Amgen anunció nuevos resultados de 52 semanas del estudio de fase 3 de Otezla (Apremilast) en niños y adolescentes de 6 a 17 años con psoriasis en placas moderada a grave.
También puedes leer: 10 principales previsiones de analistas de acciones para el miércoles

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.