Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

El precio de la criptomoneda Dogecoin ha subido más de un 6% en 24 horas

Publicado 23.10.2023, 11:48 a.m
Actualizado 23.10.2023, 04:10 p.m
© Reuters.  El precio de la criptomoneda Dogecoin ha subido más de un 6% en 24 horas

Benzinga - En las últimas 24 horas, el precio de Dogecoin (CRYPTO: DOGE) ha subido un 6,28% hasta los 0,06 dólares. Continúa así su tendencia positiva de la semana pasada, cuando registró un avance del 8,00%, pasando de los 0,06 dólares a su precio actual.

La siguiente gráfica compara el movimiento de los precios y la volatilidad de Dogecoin durante las últimas 24 horas (izquierda) con el movimiento de los precios de la semana pasada (derecha). Las bandas grises son las bandas de Bollinger, que miden la volatilidad de los movimientos de precios diarios y semanales. Cuanto más anchas sean las bandas o mayor sea el área gris en un momento determinado, mayor es la volatilidad.

El volumen de operaciones de la moneda ha escalado un 74,00% durante la última semana, moviéndose de forma opuesta, direccionalmente, al suministro circulante total de la moneda, que ha bajado un 0,42%. Esto coloca el suministro circulante en 141,53 mil millones. Según nuestros datos, por capitalización de mercado, DOGE ocupa actualmente el puesto #10 en 9,15 mil millones.

¿Dónde se puede comprar Dogecoin? Si estás interesado en comprar Dogecoin o quieres obtener más información sobre ella, sigue este enlace a Benzinga Money. Nuestro equipo de Benzinga Money cuenta con contenido educativo que no solo explica los detalles de la moneda en profundidad, sino también cómo y dónde se puede comprar.

¿Quieres aprender más sobre trading y ser capaz de analizar tu propia cartera de acciones o criptomonedas? Suscríbete a Benzinga Pro. Benzinga Pro te ofrece noticias y análisis actualizados que te permitirán perfeccionar tu estrategia de inversión y trading. Sigue este enlace para visitar la web.

A través de la API de CoinGecko

Esta publicación contiene enlaces de afiliados a través de los que Benzinga podría obtener una comisión.

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.