Descubre el poder de los datos premium: Hasta un 50% de descuento en InvestingProQUIERO MI OFERTA

Esta empresa de criptomonedas patrocinará el Mundial de Qatar

Publicado 23.03.2022, 05:30 a.m
© Reuters.  Esta empresa de criptomonedas patrocinará el Mundial de Qatar
MCD
-
SPLS
-
ABI
-
BTC/USD
-
ETH/USD
-

Crypto.com, que tiene su sede en Singapur, ha firmado un acuerdo con la FIFA, la institución que gobierna las federaciones de fútbol a nivel mundial, para ser la plataforma de trading con criptomonedas que patrocinará en exclusiva la Copa Mundial de Qatar.

Lo que ha sucedido El exchange de criptomonedas exhibirá su marca dentro y fuera de los estadios durante el torneo de fútbol, que tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre, según ha señalado la FIFA este miércoles.

"No existe una plataforma más grande, ni con mayor alcance e impacto cultural, que la plataforma mundial de fútbol de la FIFA", declaraba Kay Madati, director comercial de la FIFA.

Otros patrocinadores del evento serán Budweiser, propiedad de Anheuser Busch Inbev (BR:ABI) SA (NYSE: BUD), y McDonald's Corp (NYSE: NYSE:MCD).

Por qué es importante En el momento de publicar este artículo no se había revelado el importe total de la compensación acordada, pero se sabe que Crypto.com ha invertido mucho en marcas relacionadas con los deportes.

La compañía emitió su anuncio publicitario protagonizado por Matt Damon en el Super Bowl LVI de este año, a la que varias publicaciones apodaron el "Crypto Bowl" por la gran cantidad de anuncios sobre criptomonedas que se emitieron.

En noviembre de 2021, adquirió los derechos de denominación comercial del icónico Staples (NASDAQ:SPLS) Center por 700 millones de dólares. Según los términos del acuerdo, Staples Center pasó a llamarse Crypto.com Arena.

Crypto.com también es socio oficial de la Fórmula 1 y la Ultimate Fighting Championship.

El movimiento de los precios Al cierre de esta edición, el token nativo de Crypto.com, Cronos (CRYPTO: CRO) había experimentado una subida del 1,48% en el transcurso de 24 horas y cotizaba a 0,45 dólares. Bitcoin (CRYPTO: BTC) había subido un 1,86% y cotizaba a 42.276 dólares, mientras que Ethereum (CRYPTO: ETH) había avanzado un 1% durante el mismo periodo y se encontraba en los 2.957 dólares.

Foto cortesía de: Crypto.com

Accede aquí a más información sobre cómo hacer trading de opciones ante los acontecimientos actuales y lee más noticias sobre el mercado de valores y las criptomonedas.

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.