Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

¡EUFORIA ÁGUILA! ¿Cuánto suben las acciones del Club América hoy en la BMV?

Publicado 21.02.2024, 11:22 a.m
Actualizado 21.02.2024, 11:22 a.m

Investing.com - Tras haber logrado un impresionante debut ayer en el que las acciones ganaron casi un 157%, los títulos de Ollamani, propietaria del Club América, continúan subiendo.

Alrededor de las 11:25 horas, tiempo de la ciudad de México, los valores con clave de pizarra AGUILASCPO subían más de 6.5% al cotizar en los 31.45 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) aunque más temprano, llegaron a un valor máximo intradía de 33.00 pesos.

Aún con esta alza, los valores del primer equipo de futbol latinoamericano que cotizan en una plaza bursátil aún no registraban el valor máximo de 34.50 pesos que alcanzó a media sesión inaugural, el martes 20 de febrero.

Ollamani es la nueva subsidiaria de Grupo Televisa (BMV:TLEVISACPO), producto de una escisión parcial que separa los negocios de telecomunicaciones y producción audiovisual, de las operaciones de fútbol, el Estadio Azteca, juegos y sorteos, y editorial, publicación y distribución de revistas, así como ciertos activos e inmuebles relacionados con los mismos.

Derivado de la escisión se colocaron alrededor de 340,621 millones de acciones sin expresión de valor nominal, de las cuales 118,614 millones corresponden a la Serie “A”; 54,882 millones son acciones serie “B”, 83,562 millones corresponden a la serie “D” y 83,562 millones corresponden a la serie L”. Igualmente fueron colocados 119 millones 375,000 certificados de participación ordinarios (CPO).

¡Ponte listo! Las inversiones inteligentes están respaldadas por las mejores herramientas de análisis y con InvestingPro obtendrás los mejores rendimientos del mercado. Descúbrelo aquí

¿Y Televisa?

Las acciones de Grupo Televisa, la matriz de Ollamani, registran una recuperación este miércoles, después de que ayer, tras el debut de las AGUILAS en el mercado accionario, cerraran con una pérdida de 2.7%.

A media sesión de este miércoles, los TLEVISACPO se negociaban en 11.33 pesos, lo que representa un avance de 1.43%. Cabe destacar que los inversionistas se encuentran a la espera de la presentación de los resultados financieros del cuarto trimestre de la emisora, prevista para este 22 de febrero después del cierre de los mercados.

El consenso de analistas de Investing.com esperan que el gigante mediático registre una facturación total por 18,120 millones de pesos, lo que significaría una caída de 5.2%. Además proyectan una pérdida por acción (BPA) de 0.06 pesos, significativamente inferior a la pérdida de 4.98 pesos registrada en el mismo trimestre del año previo.

¿Quieres conocer todo lo que le depara a Televisa y miles de acciones más? Entonces debes suscribirte a InvestingPro hoy mismo. ¡Estás de suerte! A los lectores de este artículo le daremos InvestingPro con un DESCUENTO ADICIONAL. Sólo tienes que usar el código de descuento TITANESPRO1 al suscribirte a nuestros planes Pro o Pro+ de 1 o 2 años. ¡Haz clic aquí y aplica ya tu promoción!

¿Qué obtendrás con tu suscripción? Checa esto:

  • ProPicks: estrategia de acciones seleccionadas por la IA que han demostrado rendimientos superiores al mercado.

  • ProTips: información clara y simplificada sobre más de 120,000 acciones. ¡Tu salvavidas en un mar de datos financieros complejos!

  • Buscador de acciones avanzado: Encuentra las mejores acciones según sus expectativas, teniendo en cuenta cientos de métricas financieras.

  • Datos financieros históricos de miles de acciones: Para que los profesionales del análisis fundamental puedan profundizar por sí mismos en todos los detalles.

  • Y muchos otros servicios, más los que lanzaremos próximamente.

¡SE ACABAN LOS CUPONES! Haz clic aquí antes de que el tiempo se agote. No olvides el cupón TITANESPRO1 para obtener tu descuento exclusivo

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.