Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
👀 Descubre las acciones preferidas de Warren Buffett que baten al S&P 500 en un +174.3% Consigue un 40% de descuento

¡Fiebre del Cyber Monday! 3 acciones ganadoras al inicio de la temporada navideña

Publicado 27.11.2023 13:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
© Reuters.
 
AMZN
+0.83%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
MELI
+1.09%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
SHOP
+0.30%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 

Investing.com -Tras la euforia del Black Friday, siguen las ofertas en los comercios en línea con el Cyber Monday, dos eventos que buscan estimular el consumo en el inicio de la temporada navideña para el sector minorista y que será un termómetro para medir el ánimo de los consumidores en Estados Unidos, principalmente, en un entorno de tasas de interés elevadas y el enfriamiento de la economía.

De acuerdo con cálculos de Adobe (NASDAQ:ADBE) Digital Insights, las ventas en línea durante el Black Friday alcanzaron un récord de 9,800 millones de dólares (mdd) en Estados Unidos, lo que representó un crecimiento de 7.5%; Salesforce (NYSE:CRM), por otro lado, coloca su estimado hasta los 16,400 mdd en Estados Unidos, y casi 71,000 mdd a nivel global.

Para este Cyber Monday, en Adobe estiman un crecimiento de 5.4% interanual hasta la cifra récord de 12,000 mdd.

Con este impulso, diversas plataformas de comercio en línea que cotizan en Wall Street presentan avances a media sesión de este lunes, 27 de noviembre, reflejando el optimismo que existe sobre la temporada de consumo más importante del año.

A continuación te presentamos tres acciones ganadoras del sector, con datos exclusivos de InvestingPro, con los que podrás tomar decisiones informadas sobre tus inversiones.

¡Aprovecha ya nuestra promoción de Cyber Monday con InvestingPro a mitad de precio! No la dejes escapar

¡Última oportunidad para conseguir InvestingPro a mitad de precio con el Cyber Monday!

InvestingPro

Shopify Inc (NYSE:SHOP)

A media sesión de este lunes, las acciones subían 5% al valorarse en 73.92 dólares, con lo que mantiene su tendencia alcista luego de que a inicios de noviembre subiera más de 22% tras haber vencido los estimados de tanto ingresos como de ganancias trimestrales.

De acuerdo con InvestingPro, los valores de esta empresa tecnológica, proveedora de una plataforma de comercio multicanal basada en la nube para pequeñas y medianas empresas, cotiza con un sobreprecio de alrededor de 27% pues su modelo exclusivo le asigna un valor razonable de 53.65 dólares, basándose en 12 modelos financieros.

Si se compara con el precio objetivo medio de 68.30 dólares que asignan 40 analistas que siguen a la emisora, los títulos presentan una caída potencial de 7.4%; sin embargo, vale la pena anotar que hay analistas que, en el rango más alto, han otorgado un precio objetivo de 82 dólares.

InvestingPro además otorga una puntuación en salud financiera de 3 en una escala de 5, lo que implica un Rendimiento Favorable. Vale resaltar que esta puntuación exclusiva de InvestingPro se obtiene del análisis de cinco componentes: Valor relativo, Impulso del precio, Flujo de caja, Rentabilidad y Crecimiento.

Fuente: InvestingPro

MercadoLibre Inc (NASDAQ:MELI)

MercadoLibre es un gigante del comercio electrónico nacido en Argentina y se convirtió en agosto del 2007 en la primera empresa tecnológica de la región latinoamericana en cotizar en NASDAQ. Al mediodía de este lunes, los títulos presentaban un avance de 4.4% al valorarse en 1,603.32 dólares.

Al observar el valor razonable de 1,429 dólares, exclusivo de InvestingPro basado en 12 modelos financieros, las acciones cotizan con desventaja y presentan una caída potencial cercana al 11%.

Pero si se compara con el precio objetivo medio de 1,664 dólares que otorgan 24 analistas que siguen a la compañía, las acciones presentan una ganancia potencial de 3.8%.

InvestingPro asigna a MercadoLibre una puntuación en salud financiera de 4 en una escala de 5, lo que implica un Gran Rendimiento; sin embargo, destaca que el Índice de Fuerza Relativa (RSI) de 14 días, de 75.41, evidencia que los valores se encuentran en territorio de sobrecompra. El RSI es un oscilador de impulso que mide la velocidad y la variación de los movimientos de los precios.

Fuente: InvestingPro

Amazon.com Inc (NASDAQ:AMZN)

Amazon, uno de los titanes del comercio electrónico a nivel mundial, subía este lunes 1.48% pues sus acciones se negociaban en 148.91 dólares en Wall Street y tocaba niveles no vistos desde abril del año pasado.

Pero contrario a los dos valores previos, Amazon aún tiene potencial de subir alrededor de 10% si se considera el valor razonable de 163.82 dólares que otorga InvestingPro, basado en 12 modelos financieros.

Más aún, si se considera el precio objetivo medio de 173.37 dólares que otorgan 52 analistas, el potencial alcista se extiende a un 16.4%, aunque vale la pena anotar que el precio objetivo máximo otorgado llega a los 230 dólares por acción.

Amazon es calificado por InvestingPro con una puntuación de 4 en una escala de 5 en salud financiera, lo que implica un Rendimiento Favorable; y si bien InvestingPro destaca que esta empresa tiene expectativas muy favorables en cuando al crecimiento de sus ingresos y en la rentabilidad observada en el último año, advierte que actualmente sus valores se negocian a un múltiplo elevado de beneficios, con un PER de 76.7x. Dicho indicador muestra el múltiplo de los beneficios que los inversionistas están dispuestos a pagar por una acción de la empresa.

Fuente: InvestingPro

¡ESPECIAL CYBER MONDAY! Plan 2 AÑOS de InvestingPro+ con descuento adicional sobre el precio de promoción: usa el código "APRENDEAINVERTIR"

¡Fiebre del Cyber Monday! 3 acciones ganadoras al inicio de la temporada navideña
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email