Por Richard Martin
BARCELONA, 5 feb (Reuters) - La esperanzas del Sevilla de lograr su primer título de la Liga española desde 1946 sufrieron un revés el domingo tras un empate sin goles en casa contra el Villarreal, en un partido en el que Samir (CS:SAMI) Nasri desperdició un penal en la segunda parte.
El disparo del jugador francés fue atrapado por el arquero del Villarreal, Sergio Asenjo, en el minuto 49, después de que el árbitro cobró penal a Mario Gaspar en un forcejeo con Vitolo en el área.
Poco después, un tanto del sevillista Wissam Ben Yedder fue anulado por un ajustado fuera de juego.
Asenjo tuvo un día inspirado bajo los palos del Villarreal, con tres grandes atajadas tras frustrar el penal de Nasri, incluido un cabezazo a quemarropa de Vicente Iborra en los minutos finales del encuentro.
Tras el partido, el Sevilla quedó tercero en la tabla con 43 puntos, dos por detrás del Barcelona, que venció por 3-0 al Athletic de Bilbao el sábado, y a tres del Real Madrid, que tiene dos encuentros menos después de que fue aplazado por el mal tiempo el cotejo que tenía programado para este domingo en casa del Celta de Vigo. en español por Carlos Serrano)