Los analistas de Wells Fargo han rebajado la calificación de las acciones de Fox Corporation (NASDAQ:FOXA) a “Equitativamente Ponderada” desde “Sobreponderada”, con un precio objetivo de 35 dólares por acción desde los 44 dólares anteriores.
Los analistas ven "mucho menos por lo que entusiasmarse" de cara al futuro, de ahí la rebaja. Más concretamente, dicen que hay menos atractivo en el balance.
"El apalancamiento neto 1x de FOXA era particularmente atractivo en un entorno de tasas al alza. Las tasas parecen estar tocando techo y, aunque el bajo apalancamiento de FOXA sigue siendo un atributo positivo, el atractivo relativo es menos convincente, ya que los intereses en efectivo de todos parecen más predecibles", señalan los analistas en una nota a clientes.
Además, destacaron la incertidumbre estratégica.
"En su día pensamos que FOXA sería la apuesta en apuestas deportivas, pero ahora parece menos probable tras el arbitraje de FanDuel. Es probable que sus derechos deportivos se puedan monetizar a través de streaming, aunque no se sabe cuándo ni cómo (potencialmente como parte de un lanzamiento de ESPN DTC (directo al consumidor, por sus siglas en inglés)). Por ahora, esto deja a FOXA como una acción lineal con un buen despliegue de efectivo".
Para que los analistas se muestren más favorables a las acciones de FOXA, primero les gustaría ver una perspectiva estratégica a más largo plazo por parte de la dirección.
Las acciones bajaron un 0.4% el viernes, mientras que en lo que va de año han subido un 1%.