LONDRES - Franchise Brands plc ha nombrado a Peter Molloy, anteriormente CEO de la división de Servicios de Agua y Residuos, como nuevo CEO del Grupo y Director del Consejo de la compañía, con efecto inmediato. El nombramiento se produce en un momento en el que la empresa experimenta un crecimiento significativo, con unas ventas anuales de sistemas que alcanzan aproximadamente los 400 millones de libras tras las adquisiciones de Filta y Pirtek.
Molloy, que ha estado en la compañía desde 2017, supervisará las operaciones diarias de las cuatro divisiones principales de Franchise Brands y los servicios centrales compartidos. Su nombramiento forma parte de una iniciativa estratégica para mejorar la gobernanza corporativa y la estructura de liderazgo, alineándose con los ambiciosos objetivos de expansión de la compañía.
El Presidente Ejecutivo Stephen Hemsley continuará guiando el desarrollo estratégico y corporativo de la empresa, centrándose en las finanzas y las futuras adquisiciones. Hemsley expresó su confianza en la perspicacia comercial y la capacidad de liderazgo de Molloy, destacando su papel clave en el crecimiento de Metro Rod y en el éxito de la integración de la división Water & Waste Services.
Molloy, celebrando el ascenso, destacó el potencial sin explotar de las principales marcas franquiciadas de la empresa y la importancia de acelerar los esfuerzos de integración. Hizo hincapié en el objetivo de aprovechar la pequeña cuota de mercado de la empresa en sectores grandes y fragmentados y mejorar la gama de servicios y el alcance geográfico.
A la luz de la escala y los planes de crecimiento de la empresa, el Consejo está contemplando la posibilidad de pasar del mercado AIM a la Lista Oficial y el Mercado Principal de la Bolsa de Londres. Esta consideración estratégica se encuentra en sus primeras fases, y se harán más anuncios según proceda.
Peter John Molloy, de 63 años, aporta una amplia experiencia a su nuevo cargo de Consejero Delegado del Grupo. La empresa ha declarado que no hay detalles adicionales que deban divulgarse en virtud de las normas del AIM. Esta transición de liderazgo marca un paso fundamental para Franchise Brands en su trayectoria de crecimiento. La información de este artículo se basa en un comunicado de prensa.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.