Por Dhirendra Tripathi
Investing.com -- Las acciones siguieron subiendo el miércoles, alimentadas por las ganancias de industria de los semiconductores y los bancos, y poniendo al S&P 500 y al NASDAQ Composite en camino de otro cierre récord en la última hora de operación.
No hubo muchos titulares negativos que frenaran las acciones, a pesar de la constante preocupación por la propagación de la variante Delta del coronavirus, que podría interrumpir la recuperación. El S&P superó los 4,500 puntos por primera vez.
Los inversionistas tenían la vista puesta en el final de esta semana, cuando los funcionarios de la Reserva Federal se reunirán en Jackson Hole, Wyoming para discutir el futuro de la compra de bonos por parte del banco central.
El aumento de los rendimientos del Tesoro estadounidense ayudó a las acciones financieras, ya que los bancos se benefician especialmente del colchón de beneficios extra de sus préstamos. También subieron las acciones de microprocesadores y transporte.
A continuación, tres cosas que podrían afectar a los mercados mañana:
1. Ganancias de las tiendas de descuentos
Se espera que Dollar Tree Inc . (NASDAQ:DLTR) anuncie un beneficio por acción en el segundo trimestre de 1.02 dólares sobre unos ingresos de 6,440 millones de dólares, según los analistas consultados por Investing.com. Sus tiendas han superado las expectativas en el último trimestre a pesar de las difíciles comparaciones con el año pasado.
2. Más ganancias de los minoristas
Se prevé que Gap Inc (NYSE:GPS) obtenga unos ingresos de 4,110 millones de dólares y un beneficio por acción de 45 centavos en el segundo trimestre. Los vendedores de ropa han visto un impulso en la tendencia de la vuelta al colegio y a la oficina en las últimas semanas. Los analistas estarán atentos a cualquier señal de que la difusión de la variante Delta haya frenado las compras.
3. Consentido de la pandemia
Peloton Interactive Inc . (NASDAQ:PTON) fue un gran ganador el año pasado cuando la gente se vio obligada a hacer ejercicio desde casa porque los gimnasios cerraron. La cuestión es si, al igual que otros consentidos de la pandemia, puede mantener el impulso. Se estima una pérdida por acción de 44 centavos sobre unos ingresos de 923,520 millones de dólares en su cuarto trimestre