Honeywell International Inc (NASDAQ:HON) ha revisado hoy a la baja sus previsiones de beneficios anuales debido a la disminución de la demanda de sus productos de automatización industrial. La actualización hizo que las acciones de la empresa cayeran un 4,5% en las operaciones previas a la comercialización.
La empresa ha experimentado un descenso de las ventas en su segmento de automatización industrial, sobre todo en soluciones para almacenes y flujos de trabajo. Honeywell está agotando las existencias antes de realizar nuevos pedidos, una estrategia influida por la actual incertidumbre económica.
Además, Honeywell ha registrado un descenso interanual de las ventas de sus soluciones de seguridad y productividad para la fabricación de máscaras. Las ventas orgánicas de la unidad de automatización industrial experimentaron un descenso del 8% en el segundo trimestre, que finalizó el 30 de junio.
A pesar de la caída de la automatización industrial, el segmento aeroespacial de Honeywell, que suministra piezas como motores y radios de navegación a Boeing Co (NYSE:NYSE:BA) y Airbus SE (OTC:EADSY), contribuyó a elevar las ventas totales de la empresa un 5%, hasta 9.580 millones de dólares.
Con sede en Charlotte (Carolina del Norte), Honeywell prevé ahora un beneficio anual ajustado de entre 10,05 y 10,25 dólares por acción. Se trata de una reducción con respecto al rango previsto anteriormente de 10,15 a 10,45 dólares por acción.
Para el trimestre, el beneficio ajustado de la empresa fue de 2,49 dólares por acción, lo que superó la estimación de 2,42 dólares por acción.
Reuters ha contribuido a este artículo.Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.
BA: ¿Un mercado alcista o bajista?
¡No se pierda la próxima gran oportunidad! Adelántese a los acontecimientos con ProPicks IA: 6 carteras modelo alimentadas por selecciones de valores mediante inteligencia artificial con un rendimiento estelar este año... Sólo en 2024, ProPicks IA ha identificado 2 valores que subieron más de un 150%, 4 valores más que se dispararon más de un 30% y 3 más que subieron más de un 25%. Es un historial impresionante. Con carteras adaptadas a los valores del Dow Jones, el S&P 500, el sector tecnológico y las acciones de mediana capitalización, puede explorar diversas estrategias para mejorar sus rentabilidades. Así que, si BA está en su lista de seguimiento, podría ser de gran ventaja saber si entra o no en las ProPicks.
Acceda a ProPicks IA ya