Consiga un 40% de descuento
🚨 ¿Mercados volátiles? Encuentre joyas ocultas para obtener grandes rendimientos
Buscar valores ahora

¡HOY ES QUINCENA! Aprovecha e invierte en Las mejores acciones, ¿sabes cuáles son?

Publicado 15.04.2024, 02:06 p.m
Actualizado 15.04.2024, 02:06 p.m

Investing.com - ¡Ya llegó la quincena! Y si tú eres de las personas a las que hoy les pagan, lo mejor que puedes hacer es invertirlo en las herramientas que te permitan crear una estrategia de inversión en el mercado de valores con las acciones que tengan el mayor potencial de ganancias, capaces de superar los principales índices de referencia y así lograr los mayores beneficios como inversionista.

Pero si no sabes por dónde empezar, o simplemente no tienes tiempo para hacer un análisis a profundidad para seleccionar las acciones con el mayor potencial de ganancia, echa un vistazo a las estrategias ProPicks que están disponibles para los suscriptores a InvestingPro.

Las ProPicks son selecciones de acciones que nuestra Inteligencia Artificial ha detectado que tienen un alto potencial de ganancias. Para darte una muestra, los valores de Crocs (NASDAQ:CROX), DaVita HealthCare, Vistra Energy, Applied Materials (NASDAQ:AMAT), Broadcom (NASDAQ:AVGO) y Lam Research (NASDAQ:LRCX) fueron seleccionados por nuestra IA y arrasaron en el primer trimestre, con un salto de más del 25%, superando el rendimiento observado por el S&P 500.

Para estos momentos, los suscriptores a InvestingPro ya tienen acceso a los valores con potencial de un crecimiento explosivo en el segundo trimestre.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

InvestingPro: DESCUENTO ESPECTACULAR
Ahora que ya te suscribiste a InvestingPro, echa un vistazo a la estrategia ProPicks “Las mejores acciones”. Esta selección está compuesta por hasta 20 acciones infravaloradas que cotizan en los mercados de Estados Unidos, cada una con sólidas ganancias que generarán crecimiento. Estas empresas suelen cotizar por debajo de su valor justo de mercado, lo que significa que también pueden resultar ser una gran oferta para los inversionistas.

Dentro de esta estrategia de 20 acciones, hay 5 que tienen un mayor potencial de ganancias respecto a su valor actual si se toma en cuenta el valor de mercado que asigna InvestingPro a partir de algoritmos exclusivos que sintetizan una gran variedad de métricas financieras. Estas son:

  • Charter Communications Inc (NASDAQ:CHTR) (potencial de 42.5%)

  • PayPal (NASDAQ:PYPL) Holdings (potencial de 34.8%)

  • Expedia (NASDAQ:EXPE) (potencial de 30.7%)

  • Cognizant Technology Solutions Corp Class A (NASDAQ:CTSH) (potencial de 27.4%)

  • United Therapeutics Corporation (NASDAQ:UTHR) (potencial de 23.1%)

InvestingPro: DESCUENTO ESPECTACULAR

Con tu suscripción a InvestingPro podrás conocer el resto de los valores que componen la estrategia “Las mejores acciones” y diseñar un portafolio ganador, pero toma en cuenta que esta selección se rebalancea mensualmente.

Por ello, si aún no te suscribes, hazlo hoy mismo para que estés al tanto de los cambios en la estrategia y no corras el riesgo de perder las oportunidades de grandes ganancias. Con esta estrategia tendrás la posibilidad de vencer al mercado en un entorno de alta incertidumbre, en medio de conflictos geopolíticos y altas tasas de interés.

Recuerda que, como lector de este artículo podrás canjear el cupón MASTERPRO y llevarte un descuento adicional en su suscripción. Suscríbete en este enlace, o elige una de las siguientes opciones para aplicar automáticamente tu promoción:

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

¿No te convencen estas acciones?

Si así lo deseas, como suscriptor a InvestingPro también tendrás acceso al resto de las estrategias ProPicks probadas para superar significativamente al S&P 500. Podrás tener acceso a otra variedad de selección de acciones que han mostrado rendimientos anualizados de hasta un 30%.

InvestingPro: DESCUENTO ESPECTACULAR

Además de la estrategia “Las mejores acciones”, tendrás acceso a una selección creada especialmente para superar al S&P 500 y al índice Dow Jones; también podrás elegir estrategias temáticas como “Titanes tecnológicos” que son gemas ocultas del sector tecnológico capaces de superar el rendimiento de las grandes empresas, una selección de las mejores acciones del portafolio de Warren Buffett, así como las empresas de mediana capitalización con el mayor potencial de ganancias.

¡Libera todo tu potencial de inversionista con InvestingPro! Estas herramientas premium sin duda serán tus mejores aliadas como inversionista pues te permitirán lograr la máxima rentabilidad en el mercado financiero. ¿No nos crees? Miles de inversionistas en México y a nivel mundial confían en InvestingPro, donde obtienen toda la información, los datos y los análisis que les han permitido subirse a la ola de ganancias en la Bolsa. Recuerda que con el cupón MASTERPRO tendrás un descuento espectacular con tu suscripción.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.