PHOENIX - Knight-Swift Transportation Holdings Inc. (NYSE:KNX) informó de ganancias del tercer trimestre que superaron las expectativas de los analistas, mientras que los ingresos no alcanzaron las estimaciones. La empresa de transporte también proporcionó orientación para los próximos trimestres.
Knight-Swift declaró unos beneficios ajustados por acción de 0,34 dólares en el tercer trimestre, superando en 0,02 dólares el consenso de los analistas de 0,32 dólares. Sin embargo, los ingresos del trimestre se situaron en 1.880 millones de dólares, por debajo de la estimación de consenso de 1.910 millones.
Para el cuarto trimestre de 2024, la empresa espera un beneficio por acción de entre 0,32 y 0,36 dólares, con un punto medio de 0,34 dólares, en línea con el consenso actual de los analistas. De cara al primer trimestre de 2025, Knight-Swift prevé un beneficio por acción de entre 0,29 y 0,33 dólares, por debajo de la estimación de los analistas de 0,36 dólares.
Adam W. Miller, consejero delegado de Knight-Swift, comentó los resultados: "A pesar de las difíciles condiciones del mercado, nos complace haber superado las expectativas de beneficios este trimestre, lo que demuestra la resistencia de nuestro modelo de negocio diversificado."
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.