NUEVA YORK - Las acciones de Amphenol Corporation (NYSE:APH) subieron un 2,75% en las operaciones posteriores al cierre de la sesión del miércoles, después de que la empresa presentara unos resultados del tercer trimestre que superaron las expectativas y elevara sus previsiones para todo el año.
El fabricante de componentes electrónicos registró un beneficio por acción ajustado de 0,50 dólares en el tercer trimestre, superando el consenso de los analistas de 0,45 dólares. Los ingresos aumentaron un 26% interanual, hasta 4.040 millones de dólares, superando también las estimaciones de 3.810 millones.
El presidente y consejero delegado de Amphenol, R. Adam Norwitt, declaró que la empresa había logrado "un récord de ventas y de beneficios por acción ajustados y diluidos, superando en ambos casos el nivel más alto de nuestras previsiones". Destacó el sólido crecimiento orgánico en varios mercados finales, incluidos los de TI de comunicaciones de datos, redes móviles, dispositivos móviles, aviación comercial y defensa.
Para el cuarto trimestre, Amphenol espera un beneficio por acción de entre 0,48 y 0,50 dólares, con unos ingresos de entre 3.950 y 4.050 millones de dólares. La compañía elevó su previsión de BPA para todo el año 2024 a 1,82-1,84 dólares, frente a su previsión anterior de 1,77 dólares.
"Seguimos entusiasmados con la anunciada adquisición de los negocios OWN y DAS de CommScope, y ahora esperamos que la operación se cierre en el primer trimestre de 2025", añadió Norwitt.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.